¿Necesito un pasaporte para ir a Sharm?


¿Necesito un pasaporte para ir a Sharm?

Para ingresar a Sharm el Sheikh, el ciudadano italiano puede ingresar con una tarjeta de identidad o con un pasaporte. Ambos documentos deben estar vigentes y tener una caducidad residual de 6 meses a partir de la fecha de salida del país.

¿Cómo ir a Sharm el Sheik sin pasaporte?

– Documento de identidad, tanto en papel como electrónico, válido para la expatriación, con al menos 6 meses de vigencia residual, acompañado de dos fotografías tamaño pasaporte. En ausencia de fotos, no se emite visa de entrada y se prohíbe la entrada al país.

LEYES  ¿Cuánto cuesta abrir una tienda de ropa en línea?

¿Qué documentos necesitas para ir a Egipto desde Italia?

Los documentos necesarios son un pasaporte o documento de identidad (solo para turismo) válido para la expatriación. De hecho, para los italianos, es necesario estar en posesión de uno de los dos documentos de identidad válidos, con una fecha de caducidad de al menos 6 meses a partir de la fecha de salida.

¿Cuánto cuesta la visa de Sharm el Sheik?

El coste del visado de entrada única es de 24,37 EUR, mientras que si quieres un visado de entrada múltiple te costará 58,49 EUR. En ambos casos, la duración de la estancia no puede superar los 30 días en total.

¿Adónde se puede viajar sin pasaporte?

Además de los estados que forman parte de la Unión Europea, los países no europeos a los que puedes viajar sin pasaporte son: Albania, Andorra, Bosnia, Ciudad del Vaticano, Gibraltar, Egipto (pero necesitas un visado de entrada), Liechtenstein, Principado de Mónaco, República de Montenegro, San Marino y Serbia.

LEYES  ¿Cuál es el mejor calentador eléctrico?

¿Cuánto cuesta el visado para entrar en Egipto?

El coste asciende a 49,95 € para un visado de «entrada única» o 84,90 € para la variante de «entrada múltiple» y se puede pagar con Visa, Mastercard, Nexi, American Express, Postepay o PayPal. Recibirá la visa por correo electrónico; lo último que debes hacer es imprimirlo y llevarlo contigo en tu viaje a Egipto.

¿Qué necesitas para entrar en Sharm el Sheik?

Visado de entrada: obligatorio, a solicitar en los Consulados y Embajada de Egipto o, sólo en el caso de turismo, directamente en los aeropuertos previo pago de 25 dólares americanos o su equivalente en euros.

¿Cómo obtener una visa de turista para Egipto?

La visa electrónica para Egipto es una visa de turista, lo que significa que solo se puede usar para vacaciones. Los viajeros de negocios no pueden solicitar una visa en línea, pero deben hacer una cita en el consulado o embajada para viajar a Egipto.

¿Cuánto dinero llevar a Sharm?

En el hotel puedes hacer esto: dejar 50 libras (7 euros) el fin de semana o al principio a quien te haga la limpieza. 10 libras (unos 3 euros) es suficiente en restaurantes en mano. Evita traerte euros sueltos que aquí los odian porque no es muy fácil cambiarlos.

LEYES  ¿Cómo funcionan las subastas?