¿Necesito un pasaporte para ir a Grecia?


¿Necesito un pasaporte para ir a Grecia?

Para los ciudadanos italianos (aunque sean menores de 18 años) que deseen visitar Grecia, es suficiente un documento de identidad o un pasaporte válidos. Sin embargo, es recomendable llevar siempre contigo una fotocopia de tu documento 12 de febrero de 2018

¿Qué necesitas para entrar en Grecia desde Italia?

Si ingresara a Grecia desde un país que no ha adoptado el sistema de Certificado Digital Covid-EU (para obtener una lista, consulte el sitio web de la Comisión Europea), es necesario someterse a un hisopo molecular (PCR) 72 horas antes de la llegada a Grecia o, alternativamente, un hisopo rápido dentro de las 24 …

¿Dónde se necesita un pasaporte?

Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Hungría.

LEYES  ¿Dónde pagar el primer impuesto de coche nuevo?

¿Qué documentos necesito para ir a Santorini?

Para ir a Santorini debe tener un pasaporte o documento de identidad válido para la expatriación.

¿Cómo sé si la cédula de identidad es válida para la expatriación?

La cédula de identidad válida para la expatriación es la cédula de identidad que no lleva escrito al dorso lo siguiente: cédula de identidad no válida para la expatriación. En el caso de la cédula de identidad electrónica, la escritura es en el anverso, abajo a la derecha.