¿Dónde vive ronaldo en Turín?


¿Dónde vive ronaldo en Turín?

Esta es una de las villas más espectaculares de Corso Alberto Picco, una lujosa zona residencial a pocos pasos de Piazza Gran Madre, donde vivió hasta agosto pasado con su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. 2021

¿En qué calle vive Ronaldo en Turín?

Para los más curiosos también existe la posibilidad, haciendo clic en la imagen de abajo, de obtener la posición de Google Maps de la villa CR7, posición compartida por VirtualGlobTrotting. Como se puede ver, la villa daría a la vía “Corso Alberto Picco” y estaría vallada con setos en todo el perímetro.

LEYES  ¿Cómo encontrar grupos en Telegram?

¿Cuánto cuesta la casa de Ronaldo en Turín?

En Turín, en cambio, Ronaldo se superó a sí mismo al elegir la villa alquilada más cara del mundo con 40 mil euros de alquiler al día, es decir, 1,2 millones de euros de alquiler al mes: unos 14 y medio millón de años. En el pasado la casa también acogió a Zidane y Cannavaro.

¿Dónde está la casa de Ronaldo?

La casa de Cristiano Ronaldo es una lujosa mansión envidiada por muchos. En varias ocasiones el famoso futbolista ha abierto las puertas de su casa para que sus fans vean cómo vive. La mansión CR7 está ubicada en la urbanización Pozuelo de Alarcón, el barrio residencial de lujo más seguro de Europa.

¿En qué ciudad vive Ronaldo?

Cristiano Ronaldo ha elegido una nueva villa en Inglaterra, dejando atrás su «vieja» casa de Manchester (tomada unos días antes con su familia) debido a…

¿Cuánto cuesta la villa de Ronaldo en Turín?

En Turín, en cambio, Ronaldo se superó a sí mismo al elegir la villa alquilada más cara del mundo con 40 mil euros de alquiler al día, es decir, 1,2 millones de euros de alquiler al mes: unos 14 y medio millón de años.

LEYES  ¿Cómo ir de lloret de mar a barcelona?

¿Dónde se encuentra la villa de Ronaldo en Turín?

Cómo está hecha la villa de Cristiano Ronaldo en Turín En los años que pasó en la Juventus, Ronaldo ha vivido en una maravillosa villa moderna ubicada en una zona panorámica de Turín, no lejos de la Piazza Gran Madre y del centro.

¿En qué ciudad vive CR7?

Donde vive ahora Ronaldo Ronaldo vive actualmente en Manchester con su familia, esposa y cinco hijos, en una nueva mansión donde se mudó de su casa anterior que tenía un vecindario demasiado ruidoso: un rebaño de ovejas.

¿Dónde vivía Ronaldo en Turín?

Esta es una de las villas más espectaculares de Corso Alberto Picco, una lujosa zona residencial a pocos pasos de Piazza Gran Madre, donde vivió hasta agosto pasado con su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

¿Cuánto cuesta la villa de Ronaldo en Turín?

En Turín, en cambio, Ronaldo se superó a sí mismo al elegir la villa alquilada más cara del mundo con 40 mil euros de alquiler al día, es decir, 1,2 millones de euros de alquiler al mes: unos 14 y medio millón de años.

LEYES  ¿Cuánto cuesta una estufa de pellets?

Casa Ronaldo Turín: dónde vive exactamente Cristiano… YouTube EuroCalcioNews2 minutos y 32 segundos24 jun 2021