¿Dónde ver el cupón del coche?


¿Dónde ver el cupón del coche?

Basta consultar el libro de uso y mantenimiento del vehículo. En los automóviles nuevos, en general, la necesidad de un servicio se indica en la computadora de a bordo.

¿Cómo puedo rastrear los cupones de automóviles?

Pero, ¿cómo saber qué mantenimiento se ha hecho? Debe pedirle al vendedor que le muestre el libro de servicios o las facturas de las reparaciones. En los anuncios, la disponibilidad de esta documentación suele destacarse con las palabras «historial de cupones» o «cupones certificados».

¿Cómo sabe cuándo se realizó el último servicio?

En teoría en la documentación del coche suele ir el cuadernillo de uso y mantenimiento del coche y de la radio luego hay un cuadernillo que es propio de los cupones donde se marcan las intervenciones realizadas y el sello, como ¡así como, por supuesto, las diversas operaciones que se llevarán a cabo en tot kilómetros!

LEYES  ¿Cómo llevar perros en el coche?

¿Cómo sé cuándo recibir un servicio?

La fecha de caducidad del cupón de coche depende de casa a casa, pero generalmente la primera cita se fija al final de los primeros 15.000 km del coche, o como máximo 2 años después de la matriculación. El límite horario y kilométrico para realizar el segundo servicio es el mismo, pero a partir de la primera revisión.

¿Dónde ves cuándo obtener el cupón?

Para saber exactamente cuándo realizar el servicio, puede: consultar el libro de mantenimiento del vehículo. para coches más «digitales», mire la unidad de control de a bordo.

¿Cómo saber cuándo conseguir un servicio de coche?

Para saber exactamente cuándo realizar el servicio, puede: consultar el libro de mantenimiento del vehículo. para coches más «digitales», mire la unidad de control de a bordo.

¿Cómo ver el último servicio del coche?

Nada más que conectarse al Portal del Automovilista. De hecho, la plataforma del Ministerio de Transporte ofrece muchos servicios a los automovilistas, incluso sin la obligación de registrarse. Entre estos también se encuentra la verificación de la última inspección técnica del coche con los km detectados por el Responsable Técnico.

LEYES  ¿Cuánto cuesta registrar un coche?