Tabla de contenido
¿Dónde se encuentra Dinamarca?
Europa – Estado del centro-norte de Europa. Su territorio incluye la mayor parte de la península de Jylland Jylland Jutlandia (en danés Jylland, en alemán Jütland) es una península del norte de Europa dividida entre Alemania, al sur, y Dinamarca, de la que forma parte continental. org ›wiki› JutlandiaJutlandia – Wikipedia, la parte más al sur de la cual pertenece a Alemania, y unos pocos cientos de islas.
¿Dónde se encuentra Dinamarca en Europa?
Se encuentra en el norte de Alemania, en el suroeste de Suecia y en el sur de Noruega, con vistas al Mar Báltico y al Mar del Norte.
¿En qué región se encuentra Copenhague?
La ubicación. Copenhague (en danés København «ciudad de mercaderes»), la capital de Dinamarca, está situada en la costa este de la isla de Sjælland, a poca distancia de la costa sueca.
¿Cuánto cuesta vivir en Dinamarca?
Por ciudad en Dinamarca
¿Qué idioma se habla en Copenhague?
Para llegar a Copenhague y Dinamarca en general, todo lo que necesita es una tarjeta de identidad válida para expatriación o un pasaporte válido. El idioma oficial es el danés, pero casi todo el mundo habla inglés con fluidez.
¿Cuánto cuesta una cena en Dinamarca?
Cuanto cuesta vivir Smørrebrød (bocadillo local) entre 4 y 9 euros. Cena completa en un restaurante medio 45-50 euros por persona. Almuerzo o cena en un restaurante elegante 100 euros cada uno. Cerveza 33 cl 6 euros.
¿Cuánto cuesta una Coca Cola en Dinamarca?
Una coca cola te puede costar hasta 3,50 euros, una cerveza de 33cl hasta 6 euros y un café hasta 4 euros. En cualquier caso es imprescindible probar el plato local que es el smørrebrød.
¿Cuál es la moneda de Copenhague?
La moneda oficial de Dinamarca, pero también de Groenlandia y las Islas Feroe, es la corona danesa (DKK) y su símbolo es kr (corona, en danés).
¿Cómo conviene pagar en Dinamarca?
Mejor salir a Dinamarca sin llevar demasiado dinero en efectivo, usar tarjetas de pago y efectivo es la mejor opción. Puedes cambiar euros por coronas en el banco, aquí en Italia te cobran una comisión que puede llegar hasta el 4%. En Dinamarca puedes pagar con tu tarjeta de pago.