Tabla de contenido
¿Dónde puedo encontrar el código de cliente de sky?
Dónde encontrar su código de cliente de Sky
- Vaya a Iniciar sesión para hacerlo usted mismo (botón en la parte superior derecha)
- Ingrese su iD de Sky (nombre de usuario y contraseña)
- Vaya a Iniciar sesión e ingrese a su área reservada.
- Seleccione su nombre en la parte superior derecha.
- Se abre una ventana con el número de cliente inmediatamente debajo de su nombre.
¿Cómo encontrar mi código de cliente de Sky?
iniciar sesión en el sitio o la aplicación, a la que se puede acceder desde una PC, teléfono inteligente o tableta; entrar en el área de clientes con tu dirección de correo electrónico y contraseña; Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver su código de cliente en el área de administración de suscripciones de Sky.
¿Cómo se habla con un operador de Sky?
199.100.400Sky Italia / Atención al cliente
¿Qué es el iD de Sky?
El Sky iD es el identificador personal, compuesto por nombre de usuario o correo electrónico y contraseña, que le permite acceder a todos nuestros servicios en línea. Todos los clientes de Sky pueden solicitar Sky iD, pero recuerda que solo se puede activar un Sky iD por contrato.
¿Cuándo vence mi contrato con Sky?
En la pantalla de inicio del área Hágalo usted mismo, ubique la casilla Su contrato y presione en el elemento Datos del contrato. En la nueva página que se ha abierto, localiza la sección de datos de suscripción de TV donde podrás visualizar la fecha de activación, el tipo de contrato activo y su fecha de vencimiento.
¿Cómo habilito mi Sky ID para Sky Go?
Cómo registrarse en Sky Go desde teléfonos inteligentes y tabletas Si prefiere conocer el procedimiento para registrarse en Sky Go desde teléfonos inteligentes y tabletas, solo tiene que descargar la aplicación Sky DIY, crear su propio Sky ID y, posteriormente, solicitar la activación de Sky Go en su suscripción.
¿Por qué no puedo iniciar sesión en Sky Go?
En la mayoría de los casos bastará con cerrar la sesión y volver a iniciar sesión. Sin embargo, si el problema persiste, deberá eliminar la aplicación y volver a descargarla desde App Store o Play Store. El 5003 y el 9001: estos errores también comunican una incompatibilidad entre la aplicación y el dispositivo.
¿Cuánto dura un contrato con Sky?
El Contrato tendrá una duración de un año a partir de la fecha de activación del Servicio, o una duración diferente a la prevista expresamente por la oferta promocional a la que se suscriba, y se renovará tácitamente de año en año. salvo terminación anticipada o cancelación.
¿Qué sucede si no se devuelve el decodificador Sky?
Además, debe saber que existen sanciones adicionales para todos los demás dispositivos entregados más allá de los 60 días. En particular, deberá pagar 80 euros por cada Sky Q Mini individual y 30 euros por cada fuente de alimentación externa, control remoto, Smart Card y Sky Digital Key entregados con retraso.