¿Dónde puede encontrar el número de OEM en el folleto?


¿Dónde puede encontrar el número de OEM en el folleto?

¿Dónde puede encontrar el número de OEM en el folleto? Este número se puede encontrar en la placa de identificación ubicada en el compartimiento del motor (ver imagen ‘placa de identificación’) 8 de mayo de 2021

¿Qué son los números OEM?

Número de pieza automotriz El código OEM significa Fabricación de equipo original y se refiere a un fabricante de equipo original. Este código se utiliza para designar las piezas que no van a ser fabricadas o serigrafiadas con el logo de la marca en cuestión.

¿Cómo encontrar códigos de autopartes?

¿De qué se trata? Para la correcta asignación de repuestos en algunos casos se indica el número VET. Este número se encuentra en la placa ubicada en el compartimiento del motor (ver imagen ‘placa’).

¿Dónde está el código del motor en el folleto?

– En la búsqueda por código de motor, deberá ingresar el tipo de motor que es el código que encuentra en el documento de registro bajo las siglas P. 5 (a continuación encontrará un ejemplo de dónde puede encontrar los datos en el documento de registro).

¿Cómo leer los datos en el documento de registro del vehículo?

De hecho:

  1. A es la matrícula del coche,
  2. B es la fecha de la primera matriculación,
  3. C muestra la datos del titular o titular, o. C. 1.1 y C. …
  4. D.1 es la marca,
  5. D.2 es el modelo,
  6. D.3 es el nombre comercial,
  7. E es el número de identidad del vehículo, el número de chasis,
  8. F es la masa,

¿Dónde está escrito el código del motor en el folleto?

– En la búsqueda por código de motor, deberá ingresar el tipo de motor que es el código que encuentra en el documento de registro bajo las siglas P. 5 (a continuación encontrará un ejemplo de dónde puede encontrar los datos en el documento de registro).

¿Dónde se puede ver el número de motor?

El número de modelo del motor suele ser el número estampado en metal directamente en el motor.

¿Qué motor tiene mi coche?

Suele estar situado en el lado del conductor, entre el salpicadero y el parabrisas, en el motor o en la parte que divide las puertas, siempre del lado derecho. Difícilmente se encuentra en un componente que se pueda quitar, sino estampado en una placa perforada en la estructura de soporte del automóvil.

¿Cuál es el código del motor?

El código del motor es imprescindible para localizar repuestos o descargar el manual de uso y mantenimiento y el despiece de repuestos del portal de Briggs & Stratton. El código QR con función multimedia, cuando esté presente, facilita estas operaciones.

¿Cómo leer los datos en el documento de registro del vehículo?

Cómo leer el certificado de registro Arriba están las iniciales del Estado miembro que emitió el documento, en el centro, en su totalidad, el nombre del Estado y la autoridad competente, en Italia el Ministerio de Transporte. Un poco más abajo a la izquierda está el número de matrícula del vehículo, junto a la placa del coche (A).

¿Dónde se leen los kW en el certificado de registro?

“P. 1” indica la cilindrada, mientras que si pregunta “En la hoja de circulación del vehículo, ¿dónde encuentro los kilovatios?”, basta con comprobar lo que está escrito junto a la letra “P. 2”, que expresa la potencia máxima en kilovatios.

¿Qué significa p2 en el documento de registro del vehículo?

El código «P» está reservado para el motor: «P. 1 «el desplazamiento en centímetros cúbicos», P. 2 «es la potencia máxima en kilovatios, pero no siempre se informa», P. 3 «es el tipo de fuente de alimentación», P.

¿Dónde se puede leer la clase euro en el libro?

En el certificado de matriculación del tipo antiguo, la indicación de la referencia Euro se encuentra en la parte inferior de la casilla 2, en el tipo nuevo, formato A4, la indicación se da en la letra V. 9 de la Casilla 2 y es a menudo se complementa con una especificación adicional en el Cuadro 3.

Comprar autopartes en línea, ¿cómo hacerlo? YouTube

LEYES  ¿Dónde se encuentra la uretra?