¿Dónde puede encontrar el número de licencia de conducir?


¿Dónde puede encontrar el número de licencia de conducir?

¿DÓNDE ESTÁ EL NÚMERO DEL PERMISO DE CONDUCCIÓN? Despejemos inmediatamente cualquier duda: el número correcto es el que está al lado de la fotografía, en el anverso del documento, en el punto número 5. 10.

¿Dónde se encuentra la persona que expidió el permiso de conducir?

La línea 4 y las iniciales MIT-UCO en la licencia La línea 4 es compuesta e indica la fecha de emisión en el punto 4a, 4b está destinado a la fecha de vencimiento y el 4c mencionado anteriormente indica «quién» lo liberó. El organismo emisor puede ser una sección del DMV, una Jefatura de Policía u otra oficina competente.

¿Cuál es el organismo emisor de la licencia?

El Mit Uco indica el lugar de expedición del título de conducción, generalmente, la sección de la Motorización Civil de donde se expidió la licencia que luego mostrará las siglas MC o MCTC seguidas de las siglas de la provincia en que se publicó el documento.

¿Cómo leer los datos del permiso de conducir?

Mientras lee su licencia de conducir, el frente

  1. 1: Apellido.
  2. 2: Nombre.
  3. 3: Fecha y lugar de nacimiento.
  4. 4a: Fecha de expedición de la licencia.
  5. 4b: Fecha de vencimiento de la licencia.
  6. 4c: Expedición desde (seguido del código de la Delegación, Jefatura de Policía o Motorización competente)
  7. 5: Número de licencia.
  8. 6: Foto.

¿Qué significan las siglas MIT UCO en el permiso de conducir?

Las iniciales MIT UCO en el permiso de conducir significan Oficina Central Operativa del Ministerio de Transporte. Es la oficina que se ocupa, entre otras funciones, de la expedición de duplicados de permisos de conducción.

¿Cómo ves quién emitió la licencia?

En la parte frontal de la licencia, por tanto, encontraremos todos los datos que nos permitan identificarnos como Apellidos, nombre, fecha y lugar de nacimiento, fecha de expedición y caducidad de la licencia, por a quien se nos expidió el número de la licencia de conducir y nuestra firma y nuestra foto.

LEYES  ¿Cómo plantar cebolletas en macetas?