Tabla de contenido
¿Dónde encuentro mi ID de Apple?
Averigüe si ya ha iniciado sesión con su ID de Apple
- En su iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. Toque Configuración, luego toque su nombre.
- En una Mac. Selecciona el menú Apple > Preferencias del sistema y luego haz clic en ID de Apple.
- En PC. Abra iCloud para Windows, luego busque su ID de Apple bajo su nombre.
¿Qué es mi ID de Apple?
El ID de Apple es la cuenta con la que puede iniciar sesión en los servicios de Apple, como App Store, Apple Music, iCloud, iMessage, FaceTime y más. Incluye la dirección de correo electrónico y la contraseña que utiliza para iniciar sesión, así como la información de contacto, pago y seguridad que utiliza para todos los servicios de Apple.
¿Dónde puedo encontrar mi ID y contraseña de Apple?
Elija el menú Apple > Preferencias del Sistema, luego haga clic en ID de Apple. Haga clic en Contraseña y seguridad. Si se le solicita que ingrese la contraseña de su ID de Apple, haga clic en «¿Olvidó su ID o contraseña de Apple?» y siga las instrucciones en pantalla.
¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Apple?
Elija el menú Apple > Preferencias del sistema. Haga clic en Iniciar sesión. Ingrese su ID de Apple y contraseña. Si se le solicita, ingrese el código de verificación de seis dígitos enviado a su dispositivo registrado o número de teléfono y complete el inicio de sesión.
¿Cómo recuperar ID de Apple con número de teléfono?
Vaya a appleid.apple.com e inicie sesión. En la sección Inicio de sesión y seguridad, haga clic en ID de Apple. Ingrese el número de teléfono móvil que desea usar como su ID de Apple, luego seleccione Cambiar ID de Apple. Recibirá un código de verificación en ese número.
¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Apple?
«Iniciar sesión con Apple» también funciona con otros dispositivos (iPad, Apple Watch, Mac, Apple TV y iPod touch) en los que haya iniciado sesión con el mismo ID de Apple. Para iniciar sesión desde una aplicación de Android, una aplicación de Windows o un navegador web, toque Iniciar sesión con Apple, luego ingrese su ID y contraseña de Apple.
¿Cómo averiguo mi ID de Apple?
Averigüe si ya ha iniciado sesión con su ID de Apple
- En su iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. Toque Configuración, luego toque su nombre.
- En una Mac. Selecciona el menú Apple > Preferencias del sistema y luego haz clic en ID de Apple.
- En PC. Abra iCloud para Windows, luego busque su ID de Apple bajo su nombre.
¿Cómo iniciar sesión en iCloud sin código de verificación?
En la pantalla de inicio de sesión, haga clic en ¿No recibió ningún código de verificación? Elija la opción para recibir el código en el número de teléfono registrado. Recibirás un SMS o una llamada de Apple con el código de verificación. El SMS puede incluir una línea de validación de dominio adicional.
¿Cómo recuperar la contraseña de ID de Apple en iPhone?
Vaya a appleid.apple.com e inicie sesión. En la sección Inicio de sesión y seguridad, elija ID de Apple. Ingrese la dirección de correo electrónico que desea usar como ID de Apple. Elija Cambiar ID de Apple.
¿Cómo recuperar un ID de Apple eliminado?
Todo lo que tiene que hacer es conectarse al sitio web de Apple, solicitar un restablecimiento de la contraseña de su cuenta y actualizar todos los servicios y aplicaciones que requieren el uso de una ID de Apple con las nuevas credenciales que eligió.