¿Dónde comprar los billetes de autobús de Barcelona?


¿Dónde comprar los billetes de autobús de Barcelona?

Dónde comprar los billetes de autobús Los billetes también se pueden adquirir en los puntos de información de TMB, oficinas de turismo, mostradores de ServiCaixa, repartidores de Quinielas y Lotería, quioscos y estancos. Y si no has tenido tiempo de comprar tu billete, puedes comprar uno a bordo.

¿Cómo pago los autobuses en Barcelona?

Para utilizar el transporte de Barcelona, ​​te recomiendo que compres un abono de temporada o compres una tarjeta/pase, sobre todo si no te alojas en el centro de la ciudad. Hay diferentes tipos de pases, que se evaluarán en función de sus vacaciones.

LEYES  ¿Cómo descargar desde dplay 2019?

¿Cuánto cuesta el billete de autobús de Barcelona?

Tipos de entradas y pases

¿Dónde comprar los billetes de autobús del aeropuerto de Barcelona?

A: Dónde comprar los billetes de autobús: Los billetes para Aerobuses que salen de la Terminal 1 y Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona (Aerobus A1 y A2) se pueden comprar en los mismos autobuses o en las máquinas expendedoras automáticas situadas cerca del Aerobus. se detiene

¿Dónde comprar los billetes de metro en Barcelona?

Los billetes individuales se pueden adquirir en las máquinas expendedoras de billetes del metro. El precio del billete de metro de Barcelona es de 2,40 euros.

¿Dónde puedo comprar billetes de autobús en Barcelona?

Los billetes también se pueden adquirir en los puntos de información de TMB, oficinas de turismo, oficinas de ServiCaixa, distribuidores de Quinielas y Lotería, quioscos y estancos. Y si no has tenido tiempo de comprar tu billete, puedes comprar uno a bordo.

¿Cuánto cuesta el Aerobús Barcelona?

Los precios de los billetes del Aerobús de Barcelona parten de 5,90 € el billete sencillo. el coste es de 10,20 € por un billete de ida y vuelta. Ambos boletos no se pueden cancelar, pero tienen una validez de 6 meses. Los billetes de ida y vuelta son válidos durante 15 días a partir de la fecha de llegada.

LEYES  ¿Cuántos días para visitar Lisboa?

¿Dónde comprar camiseta casual Barcelona?

Puedes comprarlo en efectivo en las taquillas automáticas de acceso a los trenes de RENFE o al encargado que se encuentra en los trenes. Nota importante: Sin embargo, no puedes utilizar el billete T-Casual desde el aeropuerto hasta el metro, Línea L9 Sur.

¿Cuándo cierra el metro en Barcelona?

Horario del metro de Barcelona El metro está abierto todos los días, de lunes a jueves, de 5.00 a 24.00 horas. Los viernes y vísperas de festivos está abierto hasta las 02:00 horas. Luego el sábado reabre a las 5 y permanece operativa toda la noche, para continuar ininterrumpidamente hasta el domingo a la medianoche.