Tabla de contenido
¿Cuántos Vivin C al día?
¿Cómo y cuándo debes tomar Vivin C? Disolver 1 o como máximo 2 comprimidos efervescentes al mismo tiempo en medio vaso de agua (si es necesario) hasta 3 o 4 veces al día, con el estómago lleno. No utilizar durante más de tres días a la dosis máxima ni superar los 5-7 días de uso continuo.
¿Cuánto dura el efecto Vivinc?
Este efecto persiste durante 4-8 días después de suspender la administración de ácido acetilsalicílico.
¿Cuándo tomar Vivin C?
Vivin C en comprimidos efervescentes es un analgésico y antifebril a base de Ácido Acetilsalicílico (330mg) y Ácido Ascórbico (200mg Vitamina C). Las tabletas efervescentes de Vivin C se pueden usar en caso de dolor de cabeza y dolor de muelas, neuralgia, dolor menstrual, reumático y dolor muscular.
¿Cuál es la diferencia entre aspirina y Vivin C?
También hay que tener en cuenta que dos fármacos, a pesar de tener el mismo principio activo, pueden ser diferentes en cuanto a la forma farmacéutica: por ejemplo, la aspirina debe tragarse entera mientras que la Vivin C debe disolverse en agua.
¿Cuántas aspirinas te puedes tomar al día?
1 ó 2 comprimidos de Aspirina 325 mg en dosis única, repitiendo, si es necesario, la dosis a intervalos de 4-8 horas hasta 2-3 veces al día. Advertencia: no exceda las dosis indicadas sin consejo médico.
¿Para qué sirve Vivin C?
POR QUÉ SE UTILIZA VIVIN C se utiliza para: Dolor de cabeza y muelas, neuralgias, dolores menstruales, dolores reumáticos y musculares. Terapia sintomática de estados febriles y síndromes gripales y resfriados.
¿Cuántas veces al día puedes tomar aspirina?
La dosis diaria total no debe exceder los 6 comprimidos. Aspirina C efervescente: La dosis recomendada es de 1 ó 2 comprimidos, repitiendo, si es necesario, la dosis a intervalos de 4-8 horas, hasta 3-4 veces al día.
¿Cuáles son los beneficios de la aspirina?
La aspirina se utiliza para la terapia sintomática de los estados febriles y los síndromes gripales y resfriados y para el tratamiento sintomático del dolor de cabeza y muelas, neuralgias, dolores menstruales, dolores reumáticos y musculares. La vitamina C (ácido ascórbico) participa en el sistema de defensa del organismo.