¿Cuántos km tiene un coche de alquiler?


¿Cuántos km tiene un coche de alquiler?

El kilometraje es un parámetro importante: debe definirse cuando se redacta el contrato. Se pueden recorrer un máximo de 200.000 km (dependiendo del tipo de vehículo que se alquile), cualquier exceso más allá de lo declarado conlleva costes adicionales.

¿Cómo funciona el alquiler de km?

Si el coche que has alquilado tiene un kilometraje limitado, significa que incluye un número determinado de kilómetros. Si lo pasas, tendrás que pagar por cada kilómetro extra. Si tu coche de alquiler tiene kilometraje ilimitado, puedes conducir todo lo que quieras sin ningún problema.

¿Qué tan conveniente es el alquiler de autos a largo plazo?

El alquiler a largo plazo es conveniente si viaja al menos 15.000 km al año y desea estar exento de pensar en otros costos accesorios como mantenimiento, impuesto de automóvil, cobertura de seguro y asistencia en carretera.

LEYES  ¿Cómo entrar por ti en tik tok?

¿Qué pasa si excedo los km?

Pagas una multa. A la devolución del vehículo, la empresa de alquiler comprobará el número de kilómetros recorridos, imponiendo un cargo adicional en caso de que se exceda el kilometraje especificado en el contrato de alquiler.

¿Qué ocurre con los coches de alquiler?

¿Qué ocurre con los coches al finalizar el contrato de renting? La respuesta es sencilla: alimentan el canal de remarketing de coches de alquiler. Un canal muy importante, precisamente porque se caracteriza por vehículos en buen estado capaces de contribuir a la renovación de la flota en circulación.

¿Qué sucede cuando finaliza el alquiler a largo plazo?

La devolución del vehículo se produce al finalizar el contrato de alquiler. La devolución del vehículo se formaliza concertando una cita con un experto designado (unos 15 días antes de la expiración del contrato de alquiler) en un centro colaborador autorizado para la recogida.