Tabla de contenido
¿Cuántos carbohidratos tomar por día por masa?
Los carbohidratos son nuestro combustible No vas a ningún lado sin carbohidratos, especialmente si tienes que entrenar. Algunos estudios han demostrado que la ingesta diaria de hidratos de carbono debe estar entre 6 y 10 gramos por kg de peso, el 50% de la ingesta energética diaria 15 de mayo de 2017
¿Cuántos hidratos de carbono al día para ganar masa?
Ejemplo
¿Cuántos gramos de pasta comer a granel?
Que es necesario comer mucha proteína animal para ganar masa muscular es solo un mito a desmentir…. Proteína sí, pero no solo filetes.
¿Cuántos gramos de carbohidratos por día?
Las pautas internacionales recomiendan que los carbohidratos proporcionen entre el 45 y el 65 por ciento de la ingesta diaria total de calorías. Entonces, si su estilo de vida requiere una ingesta de alrededor de 2000 calorías, debe consumir alrededor de 225 a 325 gramos de carbohidratos por día.
¿Cuántos gramos de carbohidratos por peso corporal?
Objetivos de 7-10 g/Kg/día, pero también hasta 12 g/Kg/día para cargas más intensas y 5-7 g/Kg/día para cargas más moderadas son una recomendación general. que, sin embargo, debe ser adecuado a los objetivos nutricionales, a los resultados de rendimiento de cada atleta individual y a las demandas deportivas específicas.
¿Cuántos gramos de carbohidratos por kg en masa?
Durante periodos de entrenamiento con grandes volúmenes, 4-5 veces por semana, la cantidad puede rondar los 6-7 gramos por kg de peso corporal. En periodos menos intensos, sin embargo, es recomendable bajarlo a 4 máximo 5 gr/kg.
¿Cómo se calcula la cantidad de carbohidratos a consumir?
Supongamos que tenemos que componer la dieta de un sujeto más o menos en normopeso y sedentario, de 70 kg.
- g P = 1,2 * 70 = 84,0 g;
- g L = 1,0 * 70 = 70,0 g;
- g CHO = 2,3 * 70 = 161,0 g.
¿Cuántos gramos de grasa por peso corporal?
La cantidad de grasa recomendada por los últimos descubrimientos científicos en el campo de la recomposición corporal y el culturismo se sitúa entre 0,7 y 1,5 g/kg de peso corporal. De estos, el 20% debe consumirse como lípidos saturados y el 80% como mono y poliinsaturados.