¿Cuánto tiempo se deben mantener las facturas de la casa?


¿Cuánto tiempo se deben mantener las facturas de la casa?

¿Cuántos años se deben conservar las facturas? A partir del 2 de marzo de 2018, la factura de la luz se deberá conservar durante 2 años, en caso contrario las anteriores durante 5 años. 5 de mayo de 2021

¿Cuáles documentos conservar durante 10 años?

La conservación de los documentos atañe a todos, desde los particulares hasta las empresas, pasando obviamente por las administraciones públicas…. Temáticas :. Facturas y documentos fiscales Estados de cuenta y documentos bancarios Documentos sanitarios 730. Recibos por gastos de reforma de vivienda.

¿Cuándo se pueden tirar las facturas pagadas?

Las facturas de luz, gas y agua se pueden tirar a los dos años (o a los cinco si se reciben antes de 2018, 2019 y 2020 respectivamente). Los del teléfono después de cinco años.

LEYES  ¿Quién mira mi perfil de Facebook?

¿Qué documentos conservar durante 5 años?

A mantener hasta 5 años: bonos del gobierno. Conservación hasta 3 años: impuesto de circulación; recibos de pago (6 meses para recibos de hotel o restaurante);… Otros documentos a conservar: tiempos. escrituras notariales; documentos de matrimonio, separación o divorcio; cotizaciones a la seguridad social; contratos de alquiler; informes médicos.

¿Cuánto tiempo mantiene las facturas pagadas?

Entrando en detalle, las facturas de luz, gas y agua se mantendrán durante cinco años. Pasados ​​los cinco años, el proveedor ya no podrá exigir pago alguno de los atrasos.

¿Qué edad tienen los Cud?

La Certificación de Renta Única (más conocida como CUD) también se debe conservar por 5 años; el CUD es un documento que reciben todos los años los empleados, trabajadores asimilados y pensionistas; el plazo de conservación se inicia a partir de la fecha prevista para la presentación de la declaración jurada…

¿Cuántos años se deben conservar las facturas pagadas?

Entrando en detalle, las facturas de luz, gas y agua se mantendrán durante cinco años. Pasados ​​los cinco años, el proveedor ya no podrá solicitar el pago de los atrasos.

LEYES  ¿Cómo puedo darme de baja permanentemente de Facebook?

¿Qué documentos archivar y por cuánto tiempo?

Burocracia interna, cuánto tiempo conservar los documentos