Tabla de contenido
¿Cuánto tiempo para mantener el impuesto sobre automóviles?
Sólo el impuesto sobre la propiedad del vehículo y, de forma más general, los recibos de pago deben conservarse durante 3 años, antes de que comience el plazo de prescripción. En la mayoría de los casos, los tiempos son de hecho 5 años 25 de febrero de 2021
¿Dónde se debe guardar el impuesto sobre automóviles?
La tasa de circulación no debe llevarse en el coche porque la comprobación de su pago no corresponde a los órganos de control como Policía, Carabinieri… sino al órgano recaudador de la Región.
¿Cómo saber si el sello ha caducado?
Caducidad del sello Aci Para verificar la caducidad del impuesto sobre automóviles en el sitio web de ACI, simplemente conéctese a la dirección https://iservizi.aci.it/RS/index.htm, ingrese la región de residencia, sus datos datos personales y datos del auto que posee, regístrese y sepa en unos instantes cuando vence el impuesto de auto.
¿Cuánto tiempo hay que conservar los boletines financieros?
recibos del pago de las cuotas de la hipoteca: 5 años desde el vencimiento de la cuota única (es recomendable, no obstante, conservar todos los recibos al menos hasta la extinción de la deuda); escrituras de compraventa de vivienda: para siempre.
¿Qué sucede si pago el impuesto de timbre con retraso?
La multa por impago es del 30% de la cantidad adeudada, más un 0,5% de interés por cada seis meses de retraso en el pago.
¿Cuánto para mantener los boletines de financiación?
Conservación de documentos
¿Por cuántos años mantener los pagos del Inps?
Impuesto sobre automóviles (comprobantes de pago relacionados): 3 años más allá del año al que se refiere el pago, sin embargo, le recomendamos que conserve los comprobantes durante al menos 5 años. Recibos de pago: para siempre. Cotizaciones a la seguridad social (INPS, nóminas?): Para siempre.
¿Cuánto hay que mantener en las facturas del Consorzio di Bonifica?
¿A cuánto ascienden las facturas de Consorzio di Bonifica? Facturas y boletas de luz, gas, residuos: 5 años es el requisito legal, sin embargo te recomendamos conservarlas por lo menos 10 años, a partir de julio de 2016 con el cobro de la tarifa Rai por 10 años.
¿Cuáles son los documentos a conservar durante 10 años?
Temas:. Facturas y documentos fiscales Estados de cuenta y documentos bancarios Documentos sanitarios 730. Recibos por gastos de reforma de vivienda.
¿Cuánto tiempo después de la fecha límite puedo pagar el impuesto del automóvil?
El impuesto de circulación debe pagarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha límite, para no incurrir en sanciones. El cómputo del plazo se basa en la fecha de la primera matriculación, a la que hay que sumar 12 meses.
¿Cuánto cuesta pagar tarde el impuesto del automóvil?
1% (sobre el impuesto no pagado) por cada día de atraso si la regularización se realiza dentro de los 14 días; 15% (del impuesto no pagado) si el pago se realiza entre el día 15 y el 90 después; 30% (del impuesto no pagado) si el pago se realiza después de 90 días de atraso.
¿Qué sucede si no pago el impuesto de timbre cuando vence?
Por el impuesto de circulación no pagado durante 3 años consecutivos, el vehículo podrá ser dado de baja del PRA (Registro Público de Automóviles). El coche, por tanto, ya no podrá circular y para volver a hacerlo habrá que proceder a una nueva matriculación (además del saldo de los timbres impagos).