Tabla de contenido
¿Cuánto ganas con instagram?
1. ¿Cuánto puedes ganar con Instagram? Si hablamos de colaboración con marcas y marketing de influencers, una cuenta con un seguimiento muy unido de unos 10.000 seguidores puede ganar entre 100 y 500 € por publicación 2 de mayo de 2022
Cuánto te pagan ¿en Instagram?
Si prefieres centrarte en el marketing de influencers y las colaboraciones patrocinadas construyendo una audiencia leal, cuánto puedes ganar en Instagram depende de tus seguidores: una cuenta con 10.000 seguidores, por ejemplo, puede ganar desde 100 € a 500 € por cada post dependiendo del nivel de engagement…
¿Cuánto ganas con 50.000 seguidores?
Influencer con 10.000 – 50.000 seguidores: 1.000-2.500 euros por vídeo. Influencer con 50.000 – 100.000 seguidores: 2.500 – 5.000 euros por vídeo. Influencer con 100.000-500.000 seguidores: 5.000 – 15.000 euros por vídeo.
¿Cuánto ganas con un me gusta?
Generalmente se pagan 3 créditos por cada like en las fan pages y el mínimo a pagar es llegar a los 3000 créditos que son por tanto 15 euros, esto quiere decir que 1000 «me gusta» serán suficientes para conseguir dinero.
¿Cuánto paga Instagram por un carrete?
Instagram está comenzando a pagar a los usuarios que publican Reel exitoso. El programa, por ahora de forma reducida y destinado a Estados Unidos, llega a ofrecer hasta 35.000 dólares al mes.
¿Cómo ganar dinero en Instagram con Reel?
Por eso decidí compartir con ustedes 3 estrategias reales utilizadas por aquellos que pueden ganar dinero con carretes en Instagram.
- 1 – Venta de carretes a empresas. …
- 2 – Creación de carretes para clientes. …
- 3 – Cómo Ganar con Reels usando Marketing de Afiliados.
¿Cuándo te pagan en Instagram?
Para ganar en Instagram necesitas que alguien nos pague, y puede ser un cliente que compre nuestros productos siguiendo la promoción en la plataforma, o una marca/empresa que quiera colaborar contigo y esté dispuesta a pagarle por un puesto o ciertas actividades.
¿Cuánto ganas con Instagram en Italia?
Los salarios oscilan entre los 500 y los mil euros por vídeo para nano influencers, entre mil y 2.500 por vídeo para micro influencers, entre 5.000 y 15 mil por vídeo para macro influencers, entre 15 mil y 25 mil euros por vídeo para mega influencers y de 25 mil a 50 mil euros por vídeo para celebrities.