Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta vacunar a un perro?
El costo de la vacunación canina varía según el lugar específico donde vive la mascota. De media, cada administración cuesta, incluida una visita general y limitada solo a las vacunas «básicas», unos 30-40 € 9 de julio de 2019
¿Cuánto cuesta vacunar y colocar el microchip a un perro?
Arancel
¿Cuánto cuesta vacunar a un perro?
En términos generales, podemos estimar que por una sola vacuna para perros se gasta entre 20 y 50 euros, pero para las más específicas el costo puede subir y llegar hasta los 100 euros o incluso más por dosis única.
¿Cuántas vacunas debe tener un cachorro?
Estos perros deben recibir dos vacunas, a partir de los 3 meses de edad y con 3 semanas de diferencia. Posteriormente, se recomiendan recordatorios semestrales (cada 6 meses).
¿Cuánto cuestan las vacunas obligatorias?
A modo de ejemplo, podemos decir que una vacuna cuesta de media entre 20 y 50 euros mientras que vacunas más específicas (como las de Piroplasmosis o Leishmaniasis) pueden tener un coste bastante superior: de 70 a 100 EUR.
¿Cuántas vacunas debe tener un perro?
En cachorros mayores de 12 semanas y en perros adultos cuyo historial vacunal se desconoce, se realizan dos vacunas contra Moquillo, Parvovirus y Adenovirus con 21 días de diferencia, siendo finalmente un refuerzo al año.
¿Qué vacunas exige la ley?
Italia. En Italia desde 2017, diez vacunas son obligatorias para todos los recién nacidos: antipoliomielitis, antidifteria, antitétanos, antihepatitis B, antitosferina, antiHaemophilus influenzae B, antisarampión, antirubéola, anti- paperas y anti-varicela.
¿Cuánto cuesta la vacuna para cachorros?
El costo de vacunar al perro varía según el lugar específico donde vive la mascota. En promedio, cada administración cuesta, incluida una visita general y limitada solo a las vacunas «básicas», alrededor de 30-40 euros.
¿Cuánto cuesta la vacuna hexavalente?
Cervarix® cuesta 156,79 euros la dosis. Para las mujeres hasta los 26 años o hasta los 45 años (también en este caso hay variaciones entre Regiones) la vacuna puede estar disponible a un precio «subvencionado» en las instalaciones del Servicio Nacional de Salud responsable de proporcionar las vacunas.