Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta una tarjeta SIM de Vodafone?
10 euros – Oficialmente, el coste de una tarjeta SIM de Vodafone es igual a 10 euros una sola vez, con 5 euros de tráfico prepago incluidos, o 20 euros, con 15 euros de crédito (a menudo con descuento con la activación de ofertas en umbrales). 5 de enero de 2022
¿Cuánto cuesta una tarjeta SIM con un número nuevo?
Con carácter general el precio estándar en las tiendas del operador asciende a 10 euros, de los cuales 9,99 euros de activación y 0,01 euros de tráfico prepago incluidos. Asociando un dispositivo de la tarifa, este coste baja a 5 euros con 0,01 euros de tráfico prepago incluidos.
¿Qué SIM es la más barata?
Comparación de tarifas telefónicas low cost
¿Cómo solicitar una SIM Vodafone?
Puedes solicitar personalmente la sustitución de tu SIM en cualquier punto de venta de Vodafone con un coste de 10 euros. El reemplazo de la SIM por una nueva SIM del mismo formato sigue siendo gratuito solo si la SIM está defectuosa y si no han pasado más de 24 meses desde la compra.
¿Cuánto cuesta una nueva SIM recargable sin restricciones?
Es necesario comprar una recarga de 10 euros. Por lo que el coste pasa a ser de 20 euros con 11 euros de tráfico incluidos. El costo de la oferta seleccionada se paga con el crédito restante.
¿Cómo comprar una SIM Vodafone online?
En el sitio web oficial del operador no es posible comprar la sim que no esté relacionada con las ofertas propuestas en la lista de precios: para comprar la tarjeta con solo el plan básico activo, sin embargo, será necesario ir personalmente a una tienda Vodafone, eligiendo entre las numerosas tiendas repartidas por todo el país.
¿Dónde puedo comprar una SIM de Vodafone?
¿Dónde comprar tarjetas SIM de Vodafone? Las tarjetas Vodafone se pueden adquirir tanto online, a través de la web oficial del operador (Vodafone.it), como acudiendo a una tienda Vodafone entre los numerosos centros repartidos por todo el país.
¿Cuánto cuesta hacer una SIM de Vodafone?
En el caso de Vodafone, el coste de activación de una SIM es de 5 euros. El gasto mínimo a incurrir será de 10 euros, con 5 euros de crédito residual, o 20 euros con 15 euros de tráfico incluidos. Será necesario realizar una recarga para poder sufragar el coste de los eventuales servicios y/u ofertas.
¿Cuánto se tarda en activar una SIM de Vodafone?
Después de la entrega, la tarjeta SIM se activará después de unas horas con su numeración propietaria; en caso de solicitud de portabilidad, se completará dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción de la tarjeta SIM, junto con la transferencia del saldo restante (si se requiere).
¿Cuál es la SIM recargable más barata?
Tarifas móviles más baratas
¿Cuánto cuesta una tarjeta SIM recargable?
Resumen de detalles de la oferta
¿Cuál es la tarjeta SIM más barata?
La propuesta de spusu pone a disposición del usuario la SIM en función del consumo más económica entre las ofertas de 2021. El cliente que realice una hora de llamada en un mes registrará un cargo total de crédito de apenas 2,40 euros gracias a la tarifa de pago por uso.