¿Cuánto cuesta una publicación de Chiara Ferragni?


¿Cuánto cuesta una publicación de Chiara Ferragni?

Según las últimas estimaciones, tanto del italiano DeRev como de HopperHQ, una de las plataformas más importantes para la gestión de redes sociales, cada publicación patrocinada vale entre 60 y 85 mil dólares para el emprendedor- influencer .14 sep 2021

¿Cuánto cuesta una publicación de Chiara Ferragni en Instagram?

Chiara Ferragni esto es lo que le pagan por publicar una publicación en las redes sociales. La primera italiana es Chiara Ferragni, sexta en la clasificación, con un cachet de 12 mil dólares por puesto, pero con un compromiso entre los mejores en circulación.

LEYES  ¿Quiénes son los seguidores en Instagram?

¿Cuánto cuesta una publicación de Fedez?

Según Hopper Hq, el precio de una publicación patrocinada en Instagram de Fedez es de 43.600 dólares. El rapero milanés también ocupa el puesto 106 en el ranking de los influencers mejor pagados en la red social de Mark Zuckerberg.

¿Quién gana más con las publicaciones?

La medalla de plata es para Dwayne “The Rock” Johnson, actor y ex estrella de la lucha libre, con 242 millones de seguidores y unas ganancias de 1,52 millones por cada contenido. Detrás de él está Ariana Grande, con una facturación de 1,51 millones de dólares por publicación.

¿Cuánto gana Ferragni al mes?

Chiara Ferragni cobra, por supuesto, también gracias a Instagram: se calcula que al año es capaz de ganar 200.000 euros o más de 16.000 euros al mes.

¿Quién es el mejor pagado de Instagram?

Los influencers de Instagram mejor pagados. Cristiano Ronaldo (401 millones de seguidores): 1,6 millones de dólares por publicación; Dwayne Johnson (296 millones de seguidores): 1,5 millones por publicación; Ariana Grande (294 millones de seguidores): 1,5 millones por publicación; Kylie Jenner (309 millones de seguidores): 1,5 millones por publicación;

LEYES  ¿Cómo ocultar historias en Instagram?

¿Quién gana más en Instagram 2021?

En 1er lugar en Italia, la influencer mejor pagada es Chiara Ferragni, actualmente, para patrocinar un producto, las empresas pueden pagar hasta $ 60,000 por publicación.

¿Cuánto paga Instagram por publicación?

La cantidad varía según la autoridad de su cuenta, el tamaño de su audiencia y el compromiso que tenga con los seguidores. Generalmente, una cuenta con un seguimiento decente puede ganar un promedio de 150 a 300 euros por publicación.