¿Cuánto cuesta un piercing en el ombligo?


¿Cuánto cuesta un piercing en el ombligo?

100 euros – Piercing ombligo: coste Generalmente, en estudios fiables y especializados, el precio del piercing (pensado como pinchazo) oscila entre los 55 y los 100 euros.

¿Cuándo es mejor hacerse un piercing en el ombligo?

A la hora de realizar el piercing en el ombligo El piercing en el ombligo tiene un tiempo de cicatrización bastante largo por este motivo la mejor época del año para realizarlo es otoño, invierno.

¿Cuánto duele un piercing en el ombligo?

El dolor es siempre un hecho subjetivo que depende de muchos factores personales, del estado de ánimo, de la costumbre que se tenga con determinados procedimientos y de muchas otras razones. Por lo general, el dolor dura solo unos segundos y se siente más como un pellizco.

LEYES  ¿Dónde ir a la playa en marzo?

¿Cuánto cuesta hacerse un piercing?

Como podéis ver en la imagen, cada piercing tiene su coste y en principio va desde un lóbulo estándar 45 euros hasta un piercing íntimo 100 euros. Entre estas tarifas también distinguimos el coste del piercing del ombligo 75 euros, el coste del piercing del trago, tabique, lengua 70 euros y el coste del piercing de la sonrisa 65 euros.

¿Qué no hacer después de hacerse un piercing en el ombligo?

Evite nadar o nadar en el mar durante las primeras semanas, para no exponer el agujero al cloro y las bacterias; No muevas demasiado el piercing del ombligo e intenta no rascarte la zona afectada.

¿Cuánto cuestan las orejas perforadas en el Piercer?

El costo de la perforación de la oreja es accesible para todos. El precio varía de 10 a 50 euros según la zona donde se realice la intervención.

¿Cuánto cuesta hacer el agujero para Helix?

Este piercing cuesta entre 50 y 70 euros, pero cada perforador decide de forma independiente.

LEYES  ¿Cuánto cuesta en promedio una boda?