¿Cuánto cuesta la depilación láser?


¿Cuánto cuesta la depilación láser?

Depilación láser: precios y número de sesiones Normalmente se requieren entre 30 y 50 euros para las zonas más pequeñas, incluyendo ingles, bigote y axilas, y entre 80-100 euros para las más extensas, incluyendo piernas y brazos. . También hay que decir que para cada zona de las mencionadas anteriormente se requieren al menos 8-10 sesiones 13 de noviembre de 2019

¿Cuánto cuesta el láser para todo el cuerpo?

Para mujeres

¿Cuántas sesiones se necesitan para la depilación definitiva?

Para eliminar el vello facial no deseado con la depilación láser, por ejemplo, de 4 a 6 sesiones pueden ser suficientes. En el caso de grandes superficies del cuerpo, como brazos o piernas, en cambio, se requieren aproximadamente de 5 a 10 tratamientos.

LEYES  ¿Cuánto dinero se lleva Ronaldo?

¿Cuánto dura la depilación láser?

En cualquier caso, para tener resultados definitivos con la depilación láser no puedes quedarte a la mitad sino que tienes que completar todo el iter de sesiones programadas, que por lo visto puede durar entre 2 y 6 meses.

¿Cuánto cuesta la depilación láser definitiva?

Teniendo en cuenta el coste por unidad de tiempo, la depilación láser vale unos 2,50 € el minuto. El precio de una sola sesión, en cambio, ronda los 30 euros para el rostro y unos 60 euros para las zonas más grandes, como brazos y abdomen.