¿Cuánto cuesta enviar un paquete?


¿Cuánto cuesta enviar un paquete?

El envío de bultos más grandes (longitud máxima = 1,5 m; longitud + vuelta máxima medida en sentido distinto de longitud = 3 m1) cuesta: 0-5 kg: 13, 90 euros. 5-10 kg: 15,90 euros. 10-20 kg: 19,90 euros.

¿Cuál es el servicio de mensajería más barato?

ENVÍO CON MENSAJERÍA DE BAJO COSTO: LAS MEJORES TARIFAS Para enviar un paquete de 7 kg de 25x28x25 en Italia, el servicio de mensajería más barato en el momento de nuestra prueba es UPS Standard, con recogida del paquete para enviarlo a UPS Punto de Acceso, por 9,56 € + IVA.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a Italia?

costo de envío del paquete

LEYES  ¿Cómo importar coches de Alemania?

¿Cuánto cuesta enviar un paquete con GLS?

¿Cuánto cuesta enviar con el servicio de mensajería GLS?

¿Cuánto cuesta enviar un paquete ligero?

¿Cuánto cuesta enviar un paquete pequeño? Para un paquete que pesa un máximo de 2 kg, en general, el costo comienza desde alrededor de 5 euros con los correos más baratos hasta alrededor de 20 euros con los más caros. pero todo depende del destino y el precio lo podrás negociar con cada transportista.

¿Cómo sé cuánto cuesta enviar un paquete?

Envío de bultos más grandes (longitud máxima = 1,5 m; longitud + vuelta máxima medida en sentido distinto de longitud = 3 m1) Costes: 0-5 kg: 13, 90 euros. 5-10 kg: 15,90 euros. 10-20 kg: 19,90 euros.

¿Cómo se envía un paquete con GLS?

Encuentre la sede y la tienda de paquetería Basta con unos pocos clics para registrarse en el sitio web de GLS y reservar una recogida en una dirección privada o corporativa, completando el formulario en línea o contactando con la oficina de su competencia.

LEYES  ¿Qué hace el agua?