¿Cuándo se inspecciona el coche?


¿Cuándo se inspecciona el coche?

La primera inspección y posteriores La inspección inicial debe realizarse después de 4 años a partir de la fecha de matriculación del automóvil, después de lo cual el automóvil debe revisarse cada 2 años.

¿Cómo sé cuándo debo revisar el coche?

Comprobar la caducidad de la inspección técnica del coche es sencillo: basta con abrir el documento de matrícula del vehículo donde hay una etiqueta adhesiva en la parte trasera que indica la fecha de la última inspección. La inspección del coche se debe hacer cada dos años, cuatro si el coche es nuevo y por tanto recién matriculado.

¿Cuánto tiempo tiene para revisar después de la fecha límite?

La revisión del auto se debe hacer, la primera vez, después de 4 años desde la matriculación del vehículo y cada 2 años para los siguientes tiempos. En ambos casos, la fecha límite es el final del mes en que se realizó el primer registro.

LEYES  ¿Cómo vestirse para montar a caballo?

¿Cuándo hacer la inspección técnica del coche que vence en octubre de 2021?

La medida se aplica a las inspecciones que vencen el 1 de septiembre de 2020 y el 30 de junio de 2021, con vehículos que podrán seguir circulando sin correr el riesgo de las sanciones previstas por el Código de Circulación.

¿Cuándo hacer la Inspección de Auto 2021?

Sin embargo, si te preguntas qué ha cambiado este año y cuándo vence tu revisión, debes saber que el gobierno italiano ha decidido implementar el reglamento de la UE 2021/267 del 16 de febrero de 2021, que a partir de la siguiente El 6 de marzo amplió el plazo para la inspección del coche en 10 meses.