¿Cuándo publicar en Instagram?


¿Cuándo publicar en Instagram?

Los mejores horarios para publicar en Instagram son el mediodía, de 11 a 14, y la tarde después del trabajo, de 19 a 21. Estos son los horarios de mayor actividad en la plataforma, y ​​los donde es más probable que las personas interactúen con su contenido.27 de marzo de 2022

¿Cuándo publicar publicaciones?

Los expertos coinciden en que entre las 13.00 y las 16.00 horas (independientemente del día) el mejor momento. Sin embargo, hay un aspecto que debe tenerse absolutamente en cuenta: el tipo de su negocio (y, en consecuencia, su público objetivo).

¿Cuáles son los mejores días para publicar en Instagram?

Mejores horas para publicar en Instagram. Los mejores horarios para publicar en Instagram: lunes a las 11 a. m., martes y miércoles de 10 a. m. a 1 p. m. y jueves y viernes a las 10 a. m. y las 11 a. m. Los mejores días para publicar en Instagram: martes y miércoles Los peores días para publicar en Instagram: domingo.

LEYES  ¿Cuándo plantar?

¿Cuánto publicar en Instagram 2022?

Si el contenido está destinado a una audiencia global, publicar a las 4:00 p. m., hora de Italia, es un buen compromiso para interceptar una gran audiencia de usuarios de diferentes zonas horarias. Sin embargo, solo para el público estadounidense, el rango 18-20, como lo propone Later, es más adecuado.

¿Cuándo publicar los jueves?

El mejor momento para publicar en Instagram los jueves Intente publicar entre las 9 a. m. y las 3 p. m., es posible que vea una gran cantidad de personas interactuando con su publicación.