¿Cuándo ir a polinesia?


¿Cuándo ir a polinesia?

La mejor época para un viaje a Polinesia es la que corresponde al invierno austral: hablamos por tanto de los meses de mayo a octubre, cuando en Europa es pleno verano. De hecho, esta es la época con el clima más seco, y por tanto con menos precipitaciones 27 oct 2019

¿Cuál es el mejor mes para ir a Bora Bora?

La mejor época para ir a Bora Bora es el invierno austral polinesio (marzo a octubre). En estos meses encontrarás las condiciones climáticas típicas de la estación seca, con precipitaciones menos constantes y temperaturas agradables entre 24°C y 28°C.

¿Cuánto cuesta el billete de avión a Polinesia?

Información sobre vacaciones en la Polinesia Francesa

LEYES  ¿Cómo puedo jugar en la bolsa de valores?

¿Cuántas horas se tarda en llegar a Polinesia?

Se puede llegar a Polinesia desde Italia en avión. El vuelo desde Roma o Milán a Papeete (Tahití) dura unas 25-26 horas con una o dos escalas, dependiendo de las rutas elegidas.

¿Cuánto dinero se necesita para ir a Bora Bora?

Unas vacaciones en Polinesia tienen un alto coste. Si decides salir en temporada alta y quedarte al menos tres semanas, podrías gastar 7000/8000 euros por persona, que también incluye el vuelo de ida y vuelta. Este es el costo promedio de un viaje a lugares como Bora Bora, Thaiti y sus alrededores.

¿Cuánto cuestan unas vacaciones en la Polinesia Francesa?

Información sobre vacaciones en la Polinesia Francesa

¿Cuánto cuesta ir a Polinesia desde Italia?

La forma más barata y fácil de llegar a la Polinesia Francesa para ir a Bora Bora o Tahití es, por tanto, tomar un vuelo a Papeete con Air France: son dos escalas (Italia-París o Ámsterdam-Los Ángeles – Papeete) y el coste varía entre 1.200 € y 1.800 € +.

LEYES  ¿Cuánto cuesta llamar a un cantante?