¿Cuándo ir a Bora Bora?


¿Cuándo ir a Bora Bora?

La mejor época para ir a Bora Bora es el invierno austral polinesio (marzo a octubre). En estos meses encontrarás las condiciones climáticas típicas de la estación seca, con precipitaciones menos constantes y temperaturas agradables entre 24°C y 28°C.

¿Cuándo ir a Bora Bora?

El mejor momento para unas vacaciones en Bora Bora Mayo y octubre también son meses generalmente positivos, con la posibilidad, sin embargo, de que algunos días todavía se caractericen por lluvias, ciertamente menos abundantes y duraderas. Nuestro verano, por lo tanto, es también la temporada alta en Bora Bora.

¿Cuánto dinero se necesita para ir a Bora Bora?

Unas vacaciones en Polinesia tienen un alto coste. Si decides salir en temporada alta y quedarte al menos tres semanas, podrías gastar 7000/8000 euros por persona, que también incluye el vuelo de ida y vuelta. Este es el costo promedio de un viaje a lugares como Bora Bora, Thaiti y sus alrededores.

LEYES  ¿Cuánto cuesta hacer una transferencia bancaria?

¿Cuántas horas de vuelo hay para llegar a Bora Bora?

El aeropuerto se encuentra a unos 5 km de la capital de la isla Papeete. Desde aquí puede tomar un vuelo directo a su Bora Bora Resort. Tahití es una isla francesa, por lo que hay varios vuelos disponibles desde París, pero ten en cuenta que el viaje en avión dura unas 22 horas.

¿Cuándo es el mejor momento para ir a la Polinesia Francesa?

La mejor época para un viaje a Polinesia es la que corresponde al invierno austral: hablamos por tanto de los meses de mayo a octubre, cuando en Europa es pleno verano. De hecho, este es el período con el clima más seco y, por lo tanto, con menos precipitaciones.

¿Cuántas horas de vuelo hay de Italia a Bora Bora?

Para reservar un vuelo de Roma a Bora Bora es importante organizarse bien, teniendo en cuenta que es un viaje bastante largo, de hecho se tarda unas 37 horas de vuelo. No hay vuelos directos desde Roma a Bora Bora, sino sólo vuelos que hacen escala en Europa y América.

LEYES  ¿Cuándo ir a polinesia?

¿Cuál es el clima en Polinesia?

El clima de la Polinesia Francesa es un tipo de clima oceánico, cálido y húmedo, templado por los vientos alisios que soplan durante todo el año, esto hace que el clima polinesio sea agradable todo el año, la temperatura es siempre constante y varía entre el mes más cálido y el más frío en algunos grados.