¿Cuál es el video más visto en YouTube?


¿Cuál es el video más visto en YouTube?

Vídeos más vistos en Youtube: Baby Shark Dance es el más visto de la historia

¿Cuál es el vídeo más visto del mundo?

Más de 10 mil millones de visitas. El enormemente popular video de baile para niños estableció un récord histórico al derribar el muro de 10 mil millones de visitas en YouTube. La canción Despacito se mantiene en segundo lugar con más de 7 mil millones.

LEYES  ¿Cómo trabajar en el departamento de bomberos?

¿Cuáles son los videos más populares en YouTube?

Hasta la fecha, los diez videos más vistos en Youtube, actualizados constantemente por Wikipedia, se componen de la siguiente manera:. Baby Shark Dance (diez mil millones de visitas) Despacito de Luis Fonsi (7,7 mil millones de visitas) Johny Johny Yes Papa (6,1 mil millones de visitas)

¿Cuál es la canción más vista del mundo?

«Baby Shark» se convirtió en el video de YouTube más visto de todos los tiempos en noviembre de 2020, pero ahora se convirtió en el primer video en superar los 10 000 millones de visitas.

¿Cuánto ganas con 1000 vistas?

La monetización promedio de YouTube por cada 1000 vistas varía de 0,5 a 2 USD según la posición de los visitantes y el público objetivo. Los números varían mucho, pero la mayoría de los canales obtienen un promedio de $0.5 USD por cada 1000 vistas.

¿Cuál es la canción más vista en YouTube?

Baby Shark Dance (Canciones e historias para niños de Pinkfond) Baby Shark Dance es el video más visto en Youtube con un increíble récord de más de 10 mil millones de visitas, el primero en alcanzarlo.

LEYES  ¿Cuánta agua puedes beber al día?

¿Cuál es la canción más escuchada en el mundo de todos los tiempos?

Bohemian Rhapsody: la canción más escuchada de la historia. Los datos provienen de Universal Music. El resultado sigue la ola de la película del mismo nombre en estos días en el cine.

Vídeo más visto de Baby Shark en YouTubeYouTube TG20001 minuto y 29 segundos11 de noviembre de 2020