¿Con quién trabaja dikele?


¿Con quién trabaja dikele?

Una parte de la realidad, al menos la de Ghali, habla de una visión alterada de la revista, ahora sujeta al patrocinio de los artistas, con los que trabaja Dikele (desde 2019 Dikele está en Sony, a través de su papel como consultor de marketing para Jive Records) .28 de enero de 2022

¿Qué pasó entre Fedez y Dikele?

Fedez también agregó que Dikele no cumplió con su pedido de publicar la entrevista sin cortar ni editar. “El que decidió no publicar la entrevista eres tú -continuó el rapero en las historias- a mí nunca me importó un carajo si la publicas o no la publicas.

LEYES  ¿Cómo haces un dueto en tiktok?

¿Quién es el drama sin resolver de Fedez?

El “jefe” de este periódico es Antonio Dikele Distefano, un escritor de Mondadori muy criticado por el público italiano.

¿Quién está detrás de la revista?

Antonio Dikele Distefano es un escritor lombardo, precisamente de Busto Arsizio, además de director de la Revista Esse. Averigüemos todo sobre su vida privada y profesional, pero primero veamos qué pasó con Fedez: ¿de dónde viene el encontronazo entre el rapero y el escritor?

¿Cómo se llama el entrevistador de la revista Esse?

Con motivo del lanzamiento de su primer disco, entrevistamos a Leon Faun.

¿Quién es el propietario de la revista esse?

Pero, ¿qué es Cantera srl? Es el sello discográfico de Antonio Dikele Distefano, así como la empresa a la que pertenece Revista Esse.

¿Para qué rapero trabaja Dikele?

Dicho de paso, el rapero Dikele trabaja con quien Fedez se refiere polémicamente en el final, al que Dikele habría mantenido fuera del chat, perdiendo así una interesante oportunidad de comparación, palabra de Fedez, es el propio Marracash. , y no Ghali, como se ha dicho en las redes sociales, ya que desde hace un tiempo…

LEYES  ¿Cómo obtener Me gusta y seguidores en Instagram?

¿Quiénes son?

Biografía. Nacido en Busto Arsizio de padres angoleños, pasó su infancia y adolescencia en Rávena, se apasionó por la música hip-hop componiendo algunas canciones bajo el seudónimo de «Nashy». En 2013 formó parte del dúo Primavera Árabe.

¿Quién está detrás de ellos Magazine?

Antonio Dikele Distefano es un escritor lombardo, precisamente de Busto Arsizio, además de director de la Revista Esse.

¿Quién paga la revista esse?

Esse Magazine es una página cuyo dueño está en la nómina de algunos artistas y por lo tanto totalmente subordinada a ellos. Y el propio dueño trata de volcar sus gustos o disgustos para tirar mierda o elogiar a diferentes artistas. Esto es lo que fuiste y esto es lo que seguirás siendo».