¿Cómo volver a publicar una historia en Instagram sin una etiqueta?


¿Cómo volver a publicar una historia en Instagram sin una etiqueta?

Volver a publicar una historia en la que no está etiquetado Aquí, también, la útil herramienta de captura de pantalla en nuestro teléfono es útil. Todo lo que tenemos que hacer es ver la historia y tomar una captura de pantalla. Recortamos la parte que nos interesa y la insertamos en nuestro perfil como nueva historia o como post 2 de mayo de 2020

¿Cómo compartir una historia donde no estás etiquetado?

Si por el contrario quieres compartir las fotos y vídeos publicados en una historia en la que no has sido mencionado, puedes pedir permiso al autor del contenido de tu interés para descargar y publícalo en tu perfil, como si fuera tu historia en Instagram (tal vez etiquetándolo, para ser justos).

¿Cómo comparto la historia de otra persona en Instagram?

Una vez que haya identificado la historia de Instagram que le interesa compartir, presione el ícono con el símbolo del avión en la esquina inferior derecha, luego en el menú Compartir que ve en la pantalla, ubique a la persona con quien quieres compartir la foto o video seleccionado, pon el cartel…

¿Por qué no puedo volver a publicar historias en Instagram?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo volver a publicar una historia de Instagram sin una etiqueta de iPhone?

¿Quieres volver a publicar una historia en la que no estás etiquetado desde la aplicación de Instagram para iPhone? Nuevamente, para hacer esto, simplemente tome una captura de pantalla o una captura de video del contenido de su interés y publíquelo en su cuenta, o puede comunicarse con una de las muchas aplicaciones de terceros que son útiles para este propósito.

¿Cómo compartir historias de otros en Instagram iphone?

Una vez que haya descargado videos o fotos que representen las Historias de su interés, puede pasar al reenvío de esos contenidos. Para compartir historias de otros en Instagram, ahora, simplemente cree una Historia como lo hace normalmente y agregue el contenido multimedia cuando se le solicite.

¿Cómo se vuelven a publicar las historias de Instagram?

Cómo volver a publicar en Historias

  1. toque el icono «compartir» (el que tiene la forma de un avión de papel);
  2. seleccione «Agregar publicación a su historia»;
  3. mueva y cambie el tamaño de la foto o el video compartido como desee;
  4. presione «Enviar a» -> «Su historia» -> «Compartir».
LEYES  ¿Cuánto cuesta un chow chow?