¿Cómo ves nuevos seguidores en Instagram?


¿Cómo ves nuevos seguidores en Instagram?

Una vez en el perfil de la persona en cuestión, toque el elemento [número] Seguidor y desplácese por la lista: los nombres en la parte superior representan los últimos perfiles que han comenzado a seguir el perfil que está mirando a.

¿Cómo ver los seguidores de una persona en orden cronológico?

Acceda a su perfil de Instagram desde un teléfono inteligente a través de una aplicación o PC usando un navegador (Google Chrome u otros); Vaya a su perfil, o al de un amigo, y seleccione el elemento «Seguidor»; La lista que aparecerá estará en orden cronológico y podrás ver desde el seguidor más reciente en adelante.

LEYES  ¿Dónde está Corfú?

¿Cómo ver las actividades de otros en Instagram 2021?

Entonces, haga clic en el icono en forma de corazón en la parte inferior de la pantalla y seleccione la pestaña Seguir (en Android) o la pestaña Seguido (en iPhone) que encontrará en la nueva pantalla que se muestra. Una vez hecho esto, se te mostrará una lista de todas las actividades que realizan en Instagram los usuarios a los que sigues.

¿Cómo ve quién ha comenzado a seguir en Instagram?

También desde su perfil, en el elemento Seguido, puede ver quién ha comenzado a seguirlo recientemente y decidir, si es necesario, seguirlo también para ver de inmediato los Me gusta y los comentarios en las publicaciones.

¿Cómo ver las solicitudes enviadas en Instagram 2022?

Seleccione «Configuración» y luego «Seguridad»; En el menú «Datos e historial», elige «Datos de acceso»; Desplácese hasta encontrar, en «Conexiones», el elemento «Solicitudes no respondidas que ha enviado»; Haga clic en «Ver todo».

¿Cómo puedo cancelar una solicitud en Instagram?

Te garantizo que puedes hacer esto a través de un procedimiento realmente simple de implementar: solo identifica al usuario a quien le enviaste la solicitud de seguimiento, presiona el botón correspondiente para cancelar la solicitud y eso es todo.

LEYES  ¿Cuántas calorías consume un hombre al día?

¿Cómo entender si ha rechazado la solicitud de amistad de Instagram?

Haz clic en el contorno de los dos hombres que acompañan a la frase «Amigos» Pulsa en «Mostrar todo» y luego en «Ver las solicitudes enviadas» Si el nombre no aparece en la lista de solicitudes de amistad que tienes reenviado de la persona de su interés significa que la solicitud enviada ha sido rechazada.