¿Cómo ves los recuerdos en Instagram?


¿Cómo ves los recuerdos en Instagram?

Estos son los pasos:

  1. abre Instagram y ve a tu perfil.
  2. haz clic en las tres líneas en la parte superior derecha, al lado del apodo.
  3. haga clic en archivo.
  4. se abrirá la pantalla con la lista de todas las historias que ha publicado recientemente.
  5. en la parte inferior, en la parte inferior de la pantalla, si está presente, encontrará la memoria debajo del encabezado «sucedió hoy»

¿Cómo ¿Resumes Instagram?

Truco para activar inmediatamente los momentos 2021 de Instagram: ¡simplemente use la etiqueta «2021» y, después de publicar la historia, tóquela para tener inmediatamente la función de reproducción! El mismo procedimiento funciona incluso si toca 2021 publicado en las historias de otros usuarios.

LEYES  ¿Qué producen las plantas?

¿Dónde está el archivo de historias de Instagram?

Desde la pantalla principal de la aplicación, ingresa a tu perfil, luego toca el ícono del reloj ubicado en la parte superior derecha, de esta manera podrás visualizar la sección Archivo y encontrar todas las historias publicadas anteriormente, sin ningún tipo de límite de tiempo.

¿Por qué las Historias de Instagram no se guardan en el archivo?

Una vez hecho esto, haga clic en el botón con el símbolo del engranaje, en la parte superior izquierda, toque el elemento de la historia y, finalmente, verifique que el elemento Guardar la historia en el archivo esté activo. De lo contrario, mueva el interruptor de APAGADO a ENCENDIDO para activarlo.

¿Cómo compartes una historia antigua en Instagram?

Cómo compartir una historia antigua en Instagram Para hacer esto, toque el ícono de menú en la parte superior derecha de la pantalla de su perfil de Instagram, luego presione el elemento Archivar. Una vez hecho esto, en la sección Archivo de historias, localiza la historia que has publicado y toca el botón Compartir.

LEYES  ¿Cómo descargar Brawl Stars en Android?