¿Cómo ves las historias en Instagram?


¿Cómo ves las historias en Instagram?

Las historias se muestran en la parte superior del feed. Toque una historia para verla o deslícese hacia la izquierda para ir a la siguiente pantalla o historia. Seleccione x en la esquina superior derecha para salir de la historia de alguien y volver a la fuente.

¿Cómo ves las historias en Instagram sin ser visto?

Abra Instagram e inicie sesión en su cuenta, luego asegúrese de que el ícono de ojo barrado aparezca sobre el feed de Historias, lo que indica que la visualización anónima está habilitada. De lo contrario, actívelo haciendo clic en el icono.

LEYES  ¿Cuánto cuesta un ajolote?

¿Cómo puedo ver las historias en Instagram?

Para ver las historias publicadas de un usuario, luego de presionar sobre su nombre, seleccione la pestaña Historia (en la parte superior), toque la vista previa del contenido de su interés y listo.

¿Cómo ver las historias ya vistas en Instagram?

Desde la pantalla principal de la aplicación, ingresa a tu perfil, luego toca el ícono del reloj ubicado en la parte superior derecha, de esta manera podrás visualizar la sección Archivo y encontrar todas las historias publicadas anteriormente, sin ningún tipo de límite de tiempo.

¿Cómo ver las historias que has visto?

Desde un teléfono inteligente, de hecho, simplemente vaya a la sección Su actividad> Historial de la cuenta y luego consulte el elemento Biografía.

Cómo ver Instagram Stories incluso con tu computadoraYouTube · Fanpage.it2 minutos y 8 segundos 18 de agosto de 2016