¿Cómo ves a las últimas personas seguidas en Instagram?


¿Cómo ves a las últimas personas seguidas en Instagram?

Android e iOS Luego escriba el nombre de la persona que le interesa y toque el resultado de búsqueda correspondiente para ver su perfil de Instagram. Luego, toque las siguientes palabras para ver, en la parte superior, la lista de personas que han elegido seguir en el último período.

¿Cómo ver los últimos seguidores de una persona en Instagram en orden cronológico?

Una vez que haya visualizado el perfil de su interés, haga clic en el elemento [número] seguidores para ver aparecer un cuadro en la pantalla que contiene la lista de seguidores de esa persona, ordenados en orden cronológico.

LEYES  ¿Cómo desbanear Minecraft?

¿Cómo ver quién ha comenzado a seguir a una persona en Instagram?

También desde su perfil, en el elemento Seguido, puede ver quién ha comenzado a seguirlo recientemente y decidir, si es necesario, seguirlo también para ver de inmediato los Me gusta y los comentarios en las publicaciones.

¿Cómo ver los últimos seguidores en Instagram en orden cronológico 2022?

Ahora que hemos entrado en la versión web adaptada a móvil, debemos pasar al apartado dedicado a nuestro Perfil. Una vez hecho esto, si hacemos clic en el elemento Perfiles seguidos, los perfiles que seguimos se ordenarán de más reciente a más antiguo.

¿Cómo ver las actividades de otros en Instagram 2021?

Entonces, haga clic en el icono en forma de corazón en la parte inferior de la pantalla y seleccione la pestaña Seguir (en Android) o la pestaña Seguido (en iPhone) que encontrará en la nueva pantalla que se muestra. Una vez hecho esto, se te mostrará un listado de todas las actividades que realizan en Instagram los usuarios a los que sigues.

LEYES  ¿De Milán a Londres en coche?