¿Cómo verificar el pago del impuesto de automóvil?


¿Cómo verificar el pago del impuesto de automóvil?

Para verificar el pago del impuesto de circulación y realizarlo si aún no se ha realizado, es necesario acceder al apartado Cálculo del impuesto de circulación, donde deberá rellenar los campos relativos a los datos del vehículo, región de residencia e información sobre el titular y tipo de pago.

¿Cómo puedo saber si se ha pagado el impuesto del automóvil?

En resumen: puede consultar los pagos realizados por el impuesto del automóvil:

  1. personalmente, en las agencias de automóviles o en las oficinas de Aci;
  2. en línea, en el sitio web de Agenzia delle Entrate (si vive en una de las 5 Regiones habilitadas para el servicio) o en el sitio web de ACI (en toda Italia).

¿Dónde consultar los sellos pagados?

La mayoría de las regiones italianas confían en ACI (Automobil Club d’Italia) para la gestión de la tasa del automóvil, por lo que una forma sencilla y rápida de comprobar si se ha realizado el pago es a través del portal Aci. eso.

¿Cómo sé si he pagado el impuesto de circulación en los últimos años?

Simplemente haga una consulta en el sitio web de Agenzia delle Entrate en la sección Consultar pagos realizados. Aquí puede consultar si se han realizado los pagos realizados por los intermediarios autorizados. Estoy hablando de oficinas de correos, oficinas de ACI, estancos y agencias de manejo de automóviles.

¿Cómo verificar los matasellos?

Muy simple: solo conéctese al sitio de la Agencia Tributaria o al de la ACI, complete los elementos relacionados con su vehículo y obtenga la respuesta que busca.

LEYES  ¿Cómo descargar videos de YouTube en la PC?