¿Cómo ver videos bloqueados en youtube?


¿Cómo ver videos bloqueados en youtube?

Para facilitar las cosas, puede redirigir la URL de YouTube a Hooktube.

  1. Abre el video bloqueado en YouTube y busca la barra de direcciones.
  2. Después de redirigir la URL de YouTube a Hooktube, puede ver los videos bloqueados de YouTube sin pasar por la restricción geográfica.

¿Cómo ver videos no disponibles en tu país en YouTube?

Estos son los videos que muestran el mensaje de error «El video no está disponible en su país» al intentar reproducirlos fuera del país al que están destinados. Para evitar estas limitaciones, puede usar un servidor proxy o una conexión VPN («Red privada virtual»).

¿Cómo ver videos de YouTube sin verificación de edad?

Aplicación de Android

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. En la parte superior derecha, toca tu foto de perfil.
  3. Pulse Configuración. General.
  4. Activa o desactiva el modo restringido.

¿Cómo ver el contenido bloqueado?

En el menú que aparece, toque el elemento Configuración y luego Números bloqueados: en esta sección encontrará la lista de todos los contactos que ha bloqueado y también puede proceder a desbloquear algunos de ellos si tú deseas.

¿Cómo ver los sitios censurados?

Index

  1. FilterBypass (en línea)
  2. Whoer.net (en línea)
  3. ProxySite (en línea)
  4. UltraSurf (Windows)
  5. CyberGhost (Windows/Mac)
  6. Otras soluciones útiles.
  7. Aplicación para ver sitios bloqueados.

¿Cómo desbloquear contenido para adultos?

Desbloquee sitios web con una VPN. Usar una VPN es la forma más fácil y confiable de evitar los bloqueos de contenido y llegar a la URL que desea. Una red privada virtual (VPN) enruta el tráfico a través de un servidor remoto, lo que le permite elegir su ubicación virtual.

¿Cómo eludir el bloqueo de sitios de Internet?

VPN. ¿Necesita eludir el bloqueo de sitios que no permiten el acceso desde Italia? Entonces tienes que contactar con alguno de los muchos y especiales programas VPN que hay en la plaza, tanto para Windows como para Mac. Actúan camuflando la dirección IP del ordenador convirtiéndolo en extranjero.

¿Cómo ver la lista negra de contactos?

En este caso, inicie la aplicación Teléfono y presione el botón ⁝ ubicado en la parte superior derecha. Luego, primero seleccione el elemento Configuración y luego el bloque números uno. ¡Eso es todo! La lista de números que ha bloqueado se muestra justo en la pantalla que está viendo en este momento.

Salta el límite de edad YouTube, video +18 sin iniciar sesión… YouTube · ArmaDiskWeb1 minuto y 16 segundos12 de abril de 2020

LEYES  ¿Cómo lavar la ropa de recién nacido?