¿Cómo ver quién ha visto tus publicaciones en Facebook?


¿Cómo ver quién ha visto tus publicaciones en Facebook?

Para proceder desde smartphone y tablet, accede a Facebook desde su app y presiona la pestaña Tu Historia ubicada en la sección Historias (en la pantalla principal). Luego toca Vistas: como por «magia», se te mostrará el nombre y apellido de los usuarios que han visto tu Historia.

¿Cómo ver quién ha visto tu publicación?

En la pestaña Ver información que se le mostrará, podrá ver la cantidad de usuarios que vieron la publicación, bajo el encabezado Personas alcanzadas.

¿Cómo ver quién ha visto una publicación en un grupo de Facebook?

Junto a cada publicación verás Visto desde, que indica cuántos miembros del grupo la han visto. Toca Visto por para averiguar quién vio la publicación. Cualquiera que pueda ver la publicación del grupo también verá Visto por.

LEYES  ¿Cómo llevar comida a casa?

¿Por qué no puedo ver las vistas en Facebook?

Supongamos que las vistas de publicaciones y fotos en Facebook solo son posibles para las páginas. No es posible ver las vistas obtenidas de fotos y publicaciones publicadas en perfiles personales. Por ello, hacemos clic en el nombre de la página para ir a ver las visualizaciones obtenidas del post publicado en la misma.

¿Cómo sabes quién vio los videos en Facebook?

Si quieres ver quién ve los videos de Facebook en las publicaciones, debes saber que, aparte de la cantidad de Me gusta y comentarios, por el momento, Facebook no proporciona ninguna estadística sobre las vistas.

¿Cómo ves quién ha visto los videos en Facebook?

Para comenzar, inicie la aplicación de Facebook e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Luego, para ver las visualizaciones relacionadas con un video publicado en tu perfil, identifícalo entre las publicaciones que hayas publicado: junto a estas últimas también aparecerá el número de visualizaciones que tuvo.

LEYES  ¿Cómo limpiar la terracota externa?

¿Cómo se cuentan las vistas de Facebook?

Cómo cuenta Facebook las vistas de un video Facebook agrega una vista cada vez que se ven los primeros tres segundos de un video, independientemente de si el usuario ha activado o no el audio.