¿Cómo ver quién guardó tus publicaciones en Instagram?


¿Cómo ver quién guardó tus publicaciones en Instagram?

Luego, consulte el ícono de marcador y, en correspondencia con él, se le mostrará la cantidad de personas que han guardado el contenido en cuestión a través de la función de Instagram correspondiente.

¿Qué son los guardados de Instagram?

La última actualización ha introducido la posibilidad de que los usuarios guarden cualquier tipo de publicación en una sección especial para poder revisarla más tarde o conservarla para siempre. Las novedades han llegado tanto para iOS como para Android.

¿Cómo ves quién comparte tus publicaciones en Instagram?

Cómo saber quién comparte mis publicaciones en Instagram Dicho esto, para comenzar, inicie sesión en su cuenta (si aún no lo ha hecho), haga clic en el icono de su perfil y localice la publicación para la que está interesado en saber el número de acciones. Luego tóquelo y presione el elemento Ver datos estadísticos.

LEYES  ¿Cuántos km al día para perder peso?

¿Dónde se encuentran las colecciones de Instagram?

Para hacer esto, abra la aplicación de Instagram en nuestro teléfono inteligente, haga clic en nuestro icono en la parte inferior derecha del menú y luego haga clic en el menú de hamburguesas en la parte superior derecha. Desde allí seleccionamos el elemento Elementos guardados para acceder a la lista de todos los elementos para los que hemos pulsado el botón Guardar.

¿Cómo conocer las acciones en Instagram?

Dicho esto, para comenzar, inicie sesión en su cuenta (si aún no lo ha hecho), haga clic en el icono de su perfil y localice la publicación que le interesa para conocer el número de acciones. Luego tóquelo y presione el elemento Ver datos estadísticos.

¿Dónde se encuentran las colecciones?

Para encontrar sus colecciones, acceda a su cuenta de Google. En su teléfono o tableta Android, puede crear, buscar y compartir sus colecciones en la aplicación de Google o en google.com/collections. Puede guardar imágenes, lugares, recetas, programas, películas y algunas páginas web.

LEYES  ¿Cuánto cuesta un piano de cola?

¿Qué significa guardar en la colección?

Mientras te desplazas por tu feed de noticias en Instagram ya puedes guardar contenido tocando en el icono «Guardar», de esta manera puedes ver el contenido, desde tu muro, haciendo clic en el mismo icono que Ver posicionado a la derecha, al lado del icono que indica las publicaciones en las que estás etiquetado.

¿Dónde están mis favoritos en Instagram?

Para hacerlo, vaya a su página de perfil de Instagram (su foto o imagen del hombrecito en la parte inferior derecha), toque el ícono ☰ y luego presione el elemento Favoritos.