¿Cómo ver mis Me gusta en Instagram?


¿Cómo ver mis Me gusta en Instagram?

Para hacer esto, toca el ícono de la casa (abajo a la izquierda) y presiona el pequeño símbolo de corazón ubicado en la parte superior derecha. A continuación, encontrarás la lista completa de Me gusta obtenidos recientemente (junto con las notificaciones de los comentarios recibidos y los relacionados con las personas que han comenzado a seguirte).

¿Cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram 2021?

Cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram

  1. descarga la aplicación oficial de Instagram e inicia sesión con tu cuenta.
  2. abre Instagram y toca el logotipo de tu perfil que aparece en la parte inferior derecha.
  3. toca el icono de rueda dentada que aparece en la parte superior derecha.
  4. elija el elemento de Publicación que desee.

¿Cómo puedo ver los Me gusta de alguien en Instagram?

¿Cómo ves los likes que una persona pone en Instagram? «Me gusta» y, al hacer clic en el número, podrás ver los nombres de los usuarios a los que les ha gustado.

¿Cómo ver los Me gusta publicados por otros en Instagram?

En el pasado había una sección de Instagram que permitía ver, en tiempo real, los «me gusta» publicados en las publicaciones de otros por las personas seguidas. Desafortunadamente, fue eliminado más tarde. En la actualidad, por lo tanto, esta funcionalidad ya no está disponible y ya no es posible obtener esta información.

¿Cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram 2022?

Para acceder a estos datos, toque el elemento Interacciones y luego seleccione Me gusta de las opciones que se le ofrecen. En este punto encontrarás toda la lista con la posibilidad de desplazarla a tu antojo y también ir a aplicar filtros de búsqueda utilizando el elemento Ordenar y filtrar ubicado en la parte superior derecha.

¿Dónde ves los Me gusta en Instagram?

Para hacer esto, toque el ícono de la casa (abajo a la izquierda) y presione el pequeño símbolo de corazón ubicado en la parte superior derecha. A continuación, encontrará la lista completa de Me gusta obtenidos recientemente (junto con las notificaciones de los comentarios recibidos y los relacionados con las personas que han comenzado a seguirlo).

LEYES  ¿Cuánto cuesta rehacerse un mentón?