¿Cómo ver los últimos perfiles visitados en instagram?


¿Cómo ver los últimos perfiles visitados en instagram?

Alternativamente, para ver el historial de búsqueda desde una sola pantalla, presiona el ícono ☰ ubicado en la esquina superior derecha de la sección de tu perfil de Instagram y luego ve a la sección Tu actividad > Búsquedas recientes, para que puedas ver en detalle.

¿Cómo ver los últimos seguidores en el Instagram de un amigo?

Acceda a su perfil de Instagram desde un teléfono inteligente a través de una aplicación o PC usando un navegador (Google Chrome u otros); Vaya a su perfil, o al de un amigo, y seleccione el elemento «Seguidor»; La lista que aparecerá estará en orden cronológico y podrás ver desde el seguidor más reciente en adelante.

LEYES  ¿Cómo eliminar el correo electrónico de Facebook?

¿Cómo ver las actividades de otros en Instagram 2022?

Simplemente vaya al perfil de la persona que desea monitorear, haga clic en la pestaña Seguir y luego en Notificaciones. Aquí puedes elegir si activar las notificaciones de publicaciones o las de Stories, o ambas, para ser notificado cada vez que el usuario haga algo en Instagram.

¿Cómo recuperar el historial de Instagram?

Para hacer esto, de hecho, a través de la sección Archivo> Archivo de publicaciones, toque la publicación en cuestión, haga clic en el botón (…) en la esquina superior derecha y, finalmente, haga clic en Mostrar en perfil. Si tienes alguna duda o problema, te recomiendo que leas mi guía sobre cómo recuperar fotos almacenadas en Instagram.

¿Cómo ver quién ha comenzado a seguir a una persona?

Dicho esto, si quieres proceder desde la aplicación de Instagram, solo tienes que ir al perfil de la persona que quieres «verificar», acceder a la lista de cuentas seguido de esta última. y trate de entender cuáles ha comenzado a seguir recientemente.

LEYES  ¿Cómo descargar música gratis de Spotify a tu pc?

¿Cómo puedo ver a quién he empezado a seguir en Instagram?

Luego escriba el nombre de la persona que le interesa y toque el resultado de búsqueda correspondiente para ver su perfil de Instagram. Luego, toque las siguientes palabras para ver, en la parte superior, la lista de personas que han elegido seguir en el último período.