¿Cómo ver los borradores en instagram?


¿Cómo ver los borradores en instagram?

Toque el + ubicado en la parte inferior de la página de inicio de Instagram. En la sección «Galería» encontrará la distinción entre «Borradores» y «Galería»; junto a las fotos presentadas en la sección Borradores, encontrará el elemento «Administrar». Una vez que haga clic en Administrar, se encontrará en el archivo de borradores de Instagram. 28 de abril de 2020

¿Dónde buscar borradores de Instagram?

En cualquier momento, puede recuperar la publicación en cuestión haciendo clic en el botón Borradores, ubicado en el editor de publicaciones y publicarla. Del mismo modo, puede administrar los borradores presionando Administrar> Editar elementos (el icono del lápiz), y posiblemente incluso eliminarlos.

¿Dónde encuentro mis borradores guardados?

Esta opción se encuentra en el centro de la página, arriba de la foto de portada, al lado de «Página», «Correo», «Notificaciones», «Perspectiva», «Centro de publicidad» y «Otro» opciones». Haga clic en Borradores.

¿Cómo ver borradores en Instagram iPhone?

Cómo acceder a sus borradores de Instagram en iPhone/Android

  1. Abra «Instagram» en su teléfono.
  2. Haga clic en el ícono «+» en la parte inferior en iPhone o en la parte superior en Android.
  3. En su «Biblioteca» verá «Recientes», que son fotos y videos de su teléfono móvil. También verá «Borradores». Aquí puedes encontrar la foto guardada.

¿Cómo publicar borradores en Instagram?

Para compartir una publicación que hayas guardado como borrador:

  1. Toca hacia arriba.
  2. En Borradores, toque la publicación que desea compartir.
  3. Toque Siguiente (iPhone) o (Android) y agregue un título o su ubicación.
  4. Cuando haya terminado, toque Compartir (iPhone) o (Android).

¿Dónde ves los borradores en Insta?

Toque el + ubicado en la parte inferior de la página de inicio de Instagram. En la sección «Galería» encontrará la distinción entre «Borradores» y «Galería»; junto a las fotos presentadas en la sección Borradores, encontrará el elemento «Administrar». Una vez que haga clic en Administrar, se encontrará en el archivo de borradores de Instagram.

¿Cómo recuperar borradores eliminados en Instagram?

Para localizar borradores, puede acceder a su perfil tocando el icono «Yo». Ahora ve a la opción «Borradores» para ver tus videos guardados. Desde aquí, no puede recuperar estos videos, pero puede verlos o eliminarlos.

¿Dónde se guardan los borradores del Reel?

Haz clic en el icono del hombre palo o en tu foto de perfil en la parte inferior derecha (para acceder a tu perfil). Haga clic en el símbolo del carrete debajo de la información de su perfil. Haga clic en Borradores y seleccione el carrete que ha decidido modificar.

LEYES  ¿Dónde se encuentra el parque pollino?