¿Cómo ver las vistas de perfil de Instagram?


¿Cómo ver las vistas de perfil de Instagram?

Para acceder a él, toque el botón (≡) ubicado en la parte superior derecha, seleccione el elemento Datos estadísticos del menú que aparece lateralmente a la derecha, seleccione la pestaña Actividades y ubique el elemento Visitas a perfil: correspondiente a de este último podrás ver cuántas visitas ha recibido tu perfil en las últimas…

¿Cómo puedo ver quién visita mi perfil de Instagram?

Hasta la fecha, no puedes ver quién ve tu perfil de Instagram. La privacidad de Instagram está estructurada de tal manera que mientras un usuario no interactúe con otro perfil dando me gusta, comentando una publicación o viendo una historia de Instagram, actúa en total anonimato.

¿Cómo ver quién está mirando tu perfil de Instagram 2022?

Lamentablemente, Instagram no te permite saber quién ha visitado tu perfil. Todavía no tiene una función en la aplicación para rastrear a los visitantes de su perfil.

LEYES  ¿Qué son las plantas de interior?

¿Por qué no ves las visualizaciones en Instagram?

Ahora, siempre es posible hacer esto, pero con un límite: después de un día, ya no podrás acceder a las vistas de esa Historia (aunque estas permanecen visibles). Como resultado, aquellos que vean Historias destacadas el segundo día no aparecerán en la lista.