¿Cómo ver las publicaciones ocultas de Facebook de un amigo?


¿Cómo ver las publicaciones ocultas de Facebook de un amigo?

En el Registro de actividad, puede ver contenido (como publicaciones, fotos y videos) que no está visible en su perfil. Toque en Facebook en la parte superior derecha, luego su nombre. Toque y luego toque Registro de actividad. Toque Filtrar, luego No visible en el perfil para verificarlos.

¿Cómo desbloquear las publicaciones de un amigo en Facebook?

Para llegar a ella con tus amigos, de hecho, simplemente tienes que ir a su perfil y presionar el botón Agregar a amigos. Si la persona acepta la nueva solicitud de amistad que le enviaste, su nombre aparecerá nuevamente en la lista de contactos de Facebook de tu cuenta.

LEYES  ¿Cómo se pide amistad en facebook?

¿Cómo puedo saber si un amigo de Facebook te está ocultando publicaciones?

Busque un espacio vacío en la parte superior del perfil. Esto generalmente indica que hay una brecha entre las publicaciones públicas y privadas. Si estás entre los usuarios restringidos, no tienes la posibilidad de ver publicaciones privadas y por eso te fijas en el espacio.

¿Cómo se hace visible una publicación oculta?

Si decide restaurar las publicaciones ocultas en Facebook, debe hacer clic en el icono de prohibición junto a la publicación y elegir la opción Visible en el diario, que tiene el símbolo del círculo.

¿Cómo acceder a la lista de amigos de un amigo que la ha ocultado?

NOTA: Ya no es posible ver la lista de amigos de una persona que la ha ocultado. Lo único que puede hacer es ir a la página para agregar nuevos amigos y ver la lista de sugerencias de amigos, que se basa en amigos en común.

LEYES  ¿Cómo oxigenar el agua potable?

¿Por qué no puedo ver las publicaciones de un amigo en Facebook?

Debo informarte que, si no formas parte del grupo de usuarios registrados como amigos de un determinado usuario, no podrás visualizar todas las publicaciones de este último. Lo único que puedes hacer, en este caso, es visualizar las publicaciones que el usuario en cuestión ha elegido hacer públicas.

¿Cómo ver amigos ocultos?

Para ver los amigos en común que se han ocultado de la vista principal, todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre el número de amigos en común: al hacer esto se te mostrará la lista completa de todas las personas que forman parte también de tu lista de amigos de Facebook.

¿Cómo ver una lista privada en Facebook?

La primera forma de hacerlo es ir a la pestaña Amigos, hacer clic en el botón Buscar amigos para ir a la página de búsqueda. En el panel de la derecha, dirija su atención a Amigos mutuos. Luego escriba el nombre del amigo cuya lista de amigos ocultos desea ver y presione Entrar.

LEYES  ¿Dónde encontrar correos electrónicos archivados de Gmail?