¿Cómo ver las estadísticas de las historias de Instagram?


¿Cómo ver las estadísticas de las historias de Instagram?

Si, por el contrario, desea ver los datos estadísticos relacionados con un contenido publicado en las historias, toque su foto de perfil, para ver las historias publicadas en las últimas 24 horas, luego deslice hacia la ‘alta en correspondencia con el contenido de su interés: al hacerlo, puede descubrir el …

¿Cómo leer las estadísticas de las historias de Instagram?

Estos son los pasos:

  1. inicie sesión en su cuenta.
  2. toca el ícono en la parte superior con el símbolo del diagrama para abrir el análisis de tu canal.
  3. una vez ingresado, toque ‘Contenido’ y luego seleccione ‘Historias’ para abrir los análisis relacionados.
  4. ahora haga clic en ‘Mostrar todo’ y seleccione la métrica que desea verificar.

¿Qué significa reenviar en Instagram Stories?

Porcentaje de toques adelante y toques atrás Si en las historias solo hay imágenes (quizás sin texto para leer) es perfectamente normal tener un buen porcentaje de toques adelante: después de ver la imagen, la gente pasa de largo. para ver el siguiente.

¿Dónde ver las estadísticas de Instagram?

Para acceder, simplemente haga clic en las estadísticas del perfil y acceda a la sección y vea y filtre los contenidos en función de: cobertura, comentarios, interacciones, seguidores, impresiones, me gusta y guardados.

¿Por qué no veo Insights en Instagram?

Solo puede ver estadísticas después de convertir a una cuenta comercial o de creador. Si cambia de una cuenta comercial o de creador a una cuenta personal, ya no tendrá acceso a las estadísticas.

¿Cómo comprobar el número de seguidores en Instagram?

En este punto, en ambos casos, haz clic en tu foto de perfil, ubicada en la esquina superior derecha, y luego en el número de personas que te siguen, en correspondencia con la palabra Seguidor: verás como este en la pantalla la lista completa de todos los que te siguen en Instagram.

¿Por qué Instagram no me muestra las estadísticas de las historias?

Para ver los datos estadísticos de Instagram es necesario activar la función Insight, disponible exclusivamente para perfiles de empresa y profesionales. Si, por tanto, quieres saber cómo ver datos estadísticos en Instagram, primero debes cambiar tu cuenta de personal a profesional/empresarial.

¿Cómo activar las estadísticas en Instagram?

Cómo activar la información de Instagram Para activar la información de Instagram y comenzar a ver datos estadísticos, debe cambiar al perfil de su empresa. A través del perfil de empresa podrás acceder a datos estadísticos y por tanto conocer más sobre el rendimiento orgánico y patrocinado de tu cuenta.

¿Cómo activar Insights?

Cómo activar los Insights Para ver los datos estadísticos, simplemente haga clic en el icono con un gráfico de histograma en la parte superior derecha, junto al nombre del perfil.

¿Cuándo estarán disponibles los conocimientos?

Los datos de Insights están disponibles en tres lugares diferentes en la aplicación: en su perfil, donde puede ver un resumen de los datos relacionados con el contenido que ha publicado en los últimos 7 días, o en la publicación individual o historial único donde puede ver datos específicos.

LEYES  ¿Cómo se crea un pasaje secreto en Minecraft?