¿Cómo ver las actividades de otros en Instagram?


¿Cómo ver las actividades de otros en Instagram?

¿Cómo ver la actividad de un usuario en Instagram? Nada podría ser más simple: para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es acceder a Instagram a través de la aplicación oficial para Android e iOS, presionar el símbolo (≡) ubicado en la parte superior derecha y seleccionar el elemento Tu negocio en el menú que se abre. Ene 2022

¿Cómo ver las actividades de otros en Instagram 2022?

Simplemente vaya al perfil de la persona que desea monitorear, haga clic en la pestaña Seguir y luego en Notificaciones. Aquí puedes elegir si activar las notificaciones de publicaciones o las de Stories, o ambas, para ser notificado cada vez que el usuario haga algo en Instagram.

LEYES  ¿Cómo subir videos a instagram?

¿Por qué ya no veo las actividades de otras personas en Instagram?

Cómo ver las actividades de alguien en Instagram En este caso debo informarte que ya no es posible tener éxito en este intento, ya que la sección de la red social que permitía ver las actividades de las personas siguió y conoce, por lo tanto, sus interacciones en tiempo real han sido eliminadas.

¿Cómo ver las actividades de otros en la aplicación Instagram 2021?

¿Cómo ver las actividades de los demás en Instagram 2021? Entonces, presione el ícono en forma de corazón en la parte inferior de la pantalla y seleccione la pestaña Seguir (en Android) o la pestaña Seguido (en iPhone) que se encuentra en la nueva pantalla que se muestra.

¿Cómo ver las publicaciones que les gustan a otros en Instagram?

Entonces, ¿cómo haces para verlo? En realidad, solo toque los nombres de los usuarios, que aparecen junto al elemento «Me gusta». En la siguiente pantalla, de hecho, podrás ver tanto el número de Me gusta que has obtenido como el nombre de todos los usuarios que han puesto «Me gusta».

LEYES  ¿Cómo conseguir más seguidores en instagram?

¿Cómo ver las actividades de mis amigos en Instagram 2021?

En este caso, sepa que ver las actividades de Instagram de un amigo no es nada complicado: todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta, asegurarse de seguir al usuario en cuestión y ver a través de la función apropiada de la red social fotográfica sus principales actividades.

¿Cómo ver todos los comentarios de una persona en Instagram?

Una vez que se muestra el perfil del usuario, busque la publicación que le interesa ver comentarios y haga clic en ella. Finalmente, haga clic en Mostrar todo [número de comentarios], para ver todos los comentarios que se han publicado en la publicación en cuestión.