¿Cómo ver historias de Instagram de forma anónima?


¿Cómo ver historias de Instagram de forma anónima?

Web de Instagram Abre Instagram e inicia sesión en tu cuenta, luego asegúrate de que el ícono de ojo barrado aparezca sobre el feed de Historias, lo que indica que la visualización anónima está habilitada. 23 de junio de 2020

Cómo ver Instagram de forma anónima?

Simplemente escriba el nombre de usuario de la persona a la que desea ver las historias de forma anónima, y ​​eso es todo. Se puede acceder a este sitio directamente desde la PC y el teléfono inteligente: simplemente conéctese a https://www.storysaver.net/ y digitalice la cuenta de Instagram en la que desea ver las historias y… redoble de tambores…

¿Cómo ver las historias después de 24 horas de los demás?

Desde la pantalla principal de la aplicación, ingresa a tu perfil, luego toca el ícono del reloj ubicado en la parte superior derecha, de esta manera podrás visualizar la sección Archivo y encontrar todas las historias publicadas anteriormente, sin ningún tipo de límite de tiempo.

¿Cómo no mostrarle las historias a alguien?

¿Cómo escondo mi historia de Instagram de alguien?

  1. Toca o tu foto de perfil en la parte inferior derecha para acceder a tu perfil.
  2. Toque en la parte superior derecha, luego Configuración.
  3. Toque Privacidad, luego Historial.
  4. Toca la cantidad de personas junto a Ocultar historia para.

¿Cómo ver historias en un perfil privado anónimo?

Cómo ver un perfil privado en Instagram 1. Ve a Ajustes > Privacidad > Opciones de historias > Ocultar historia a… 2. Utiliza la opción Amigos más cercanos, con la que solo se verán los contactos de la lista de amigos cercanos. ser capaz de ver la historia y saber que está oculta para los demás.

Cómo ver historias de Instagram de forma anónima 🕵️YouTube · PhoneToday3 minutos y 28 segundos28 de octubre de 2020

LEYES  ¿Cuándo plantar glicinas?