¿Cómo ver a tus seguidores en facebook?


¿Cómo ver a tus seguidores en facebook?

Para ver quién sigue tu perfil de Facebook, primero inicia la aplicación de la conocida red social de Mark Zuckerberg e inicia sesión en tu cuenta si es necesario. Ahora, vaya a su perfil y toque el elemento Seguidor para ver la lista de personas que lo siguen.

¿Por qué no puedo ver a mis seguidores en Facebook?

Cómo ver quién te sigue Ve a tu perfil, haz clic en Amigos. Luego haga clic en el elemento de menú Seguidor. Si no ve este elemento en el menú, primero haga clic en el enlace Más y luego seleccione Seguidores. La lista completa de sus seguidores de Facebook se muestra en la siguiente pantalla.

LEYES  ¿Qué son los seguidores en instagram?

¿Cómo ver quién me sigue en Facebook desde su móvil?

En el menú que se abrirá, haga clic en Ver su perfil ahora, para ingresar a la sección relacionada con su perfil de Facebook. Desde el panel de control, podrá ver toda su información o modificarla. Si desea ver los nombres de sus seguidores, desplácese ligeramente hacia abajo y toque Seguidores.

¿Quiénes son los seguidores de Facebook?

Significado de Seguidor En referencia a las redes sociales, un Seguidor es un usuario que decide seguir a otro suscriptor o una página comercial y por lo tanto recibir contenido y actualizaciones.

¿Cómo consigues seguidores en Facebook?

Para tener seguidores primero debes habilitar el botón Seguir: de esta forma, darás a los usuarios de Facebook la oportunidad de seguir tus actualizaciones públicas, sin que necesariamente tengan que enviarte una solicitud de amistad.