¿Cómo vender en depop?


¿Cómo vender en depop?

SITIO

  1. Regístrese o inicie sesión en su cuenta Depop.
  2. haga clic en «vender» en la parte superior derecha.
  3. rellena el formulario con las características del producto que quieres vender.
  4. haga clic en «publicar»

¿Cuánto cuesta vender en Depop?

Cuando vendes un artículo, Depop te cobra automáticamente una comisión del 10 % sobre el total, incluidos los gastos de envío. Esto se carga automáticamente a su cuenta de Paypal, o a la tarjeta conectada a ella, que conectó a Depop antes de recibir el resto del monto.

¿Cómo te venden en Depop?

¿Cómo poner vendido en Depop? Si ha vendido el artículo en la aplicación, la palabra «vendido» aparece automáticamente. Si lo ha vendido fuera de la aplicación, vaya a los tres puntos en la parte superior derecha de la tarjeta del artículo y, en el menú desplegable, seleccione «marcar el artículo como vendido».

¿Quién paga el envío en Depop?

Cómo enviar un paquete con Depop Depop, a diferencia de otras plataformas, deja al vendedor responsable de enviar los artículos a sus compradores. Los gastos de envío corren siempre a cargo del comprador. Así que recuerda indicar los gastos de envío de cada artículo que vendas en Depop.

¿Cómo no dejarse engañar por Depop?

Siempre revise todas las fotos, descripción y precio del artículo cuidadosamente para evitar posibles situaciones fraudulentas. Pídele al vendedor que realice el envío con seguimiento y que te proporcione un comprobante de envío.

¿Cómo funciona la venta en Depop?

Una vez que se vende un artículo, Depop cobrará automáticamente una comisión del 10 % sobre el precio de venta (incluidos los gastos de envío). La comisión se tomará de su cuenta de PayPal vinculada o de la tarjeta que está utilizando en su cuenta de Depop.

¿Cómo poner un artículo en Depop?

Vender un artículo Vayamos al meollo del asunto, una vez registrado, puede comenzar a publicar sus artículos. Simplemente toque el ícono de la cámara y, a través de fotos, descripción y detalles, describa su objeto de la mejor manera posible.

¿Cuánto cuesta el envío en Depop?

8. Realice un seguimiento de los gastos de envío y las tarifas. Depop se queda con el 10% del precio de venta (envío incluido), ya las comisiones de Depop se le suman las de PayPal: 3,4% del precio de venta (envío incluido) + 0,35 €.

¿Cómo enviar ropa en Depop?

Una vez realizada la venta:

  1. Embale su artículo. Coloque su artículo en una caja de envío o sobre que puede encontrar en la papelería o en la oficina de correos. …
  2. Mantenga a sus compradores actualizados. …
  3. Enviar lo antes posible y con seguimiento. …
  4. Manténgase en contacto con sus compradores.

¿Cómo vender en Depop sin arriesgar mucho?

Cómo vender con seguridad

  1. Vender exclusivamente dentro de la aplicación. …
  2. Asegúrese de que su pago haya sido autorizado. …
  3. Solo envíe el artículo a la dirección que aparece en la lista de sus artículos vendidos para aprovechar la protección de ventas.

¿Cómo conseguir más seguidores en Depop?

24-29: cómo aumentar la visibilidad de sus artículos

  1. Publique nuevos artículos con regularidad…
  2. Publique en las horas pico…
  3. Actualice sus publicaciones con frecuencia. …
  4. Interactuar con publicaciones en Explorar. …
  5. Promocione su perfil de Depop en Instagram o TikTok. …
  6. No promocione su perfil de Depop en las redes sociales sin agregar valor.

¿Cómo funcionan los gastos de envío en Depop?

Depop, a diferencia de otras plataformas, deja al vendedor responsable de enviar los artículos a sus compradores. Los gastos de envío corren siempre a cargo del comprador. Así que recuerda indicar los gastos de envío de cada artículo que vendas en Depop.

¿Cómo recibir pagos en Depop?

Su cuenta de PayPal debe estar conectada a Depop para poder vender y recibir pagos. Para conectar una cuenta existente, vaya a su Perfil, Configuración, PayPal. Aquí, en cambio, puede crear una nueva cuenta de PayPal.

¿Cómo funciona la venta en Depop?

Cómo vender en Depop TENGA EN CUENTA: para vender y comprar en Depop, debe vincular su cuenta de PayPal. En este punto puedes crear y publicar anuncios con los artículos que deseas vender, los cuales serán colocados automáticamente en la plataforma.

¿Cómo envío con Depop?

Acude con tu paquete a la oficina de correos/mensajería más cercana con la dirección de tus compradores y envío. 4. Manténgase en contacto con sus compradores. Hágales saber que ha enviado su artículo marcándolo como enviado dentro de la aplicación e ingresando los detalles de envío.

¿Cómo te venden en Depop?

Cómo vender en Depop Haga clic en Vender para acceder a la página de carga del artículo. Puedes insertar hasta 4 fotos, editables con los filtros disponibles.

¿Cómo aumentar seguidores en Depop?

Aunque generalmente prefiero lo vintage, comprar grandes existencias de los mismos productos me permite aumentar la cantidad de seguidores, porque cuando alguien los usa y le gustan, entonces recomiendan mi tienda en Depop y los compran más. y mas gente

¿Cómo puedo obtener descuentos en Depop?

Ve a tu perfil > configuraciones > descuentos para configurar tu descuento. En ese momento, puede seleccionar el porcentaje a descontar y elegir qué artículos desea descontar. Los compradores verán el precio con descuento junto al precio original. La compra será automáticamente al precio con descuento.

¡Cómo VENDER ropa y más en DEPOP! CÓMO…

LEYES  ¿Cuándo te pueden quitar la casa del ayuntamiento?