¿Cómo te etiquetas en las historias de Instagram?


¿Cómo te etiquetas en las historias de Instagram?

Después de elegir la foto, video u otro formato creativo que ofrece Instagram, puede etiquetar a un usuario en una historia de Instagram de dos maneras: usando la etiqueta adhesiva, es decir, deslizando hacia arriba y seleccionando de las pegatinas la que dice «@mención». 8 de abril de 2020

¿Cómo se etiqueta a una persona en una historia?

0: 362: 05 Clip sugerido · 60 segundos

¿Cómo etiqueto a alguien en Instagram?

Deslice el dedo de abajo hacia arriba (verbo deslizar hacia arriba) y busque la etiqueta «@mention» Toque y seleccione el usuario para etiquetar en la historia. Muévelo a tu gusto dentro de la historia. La persona etiquetada recibirá un mensaje Directo notificándole que ha sido mencionada en tu historia.

¿Por qué no puedo etiquetar en Instagram Stories?

Historia reportada previamente: en caso de que tu Historia haya sido reportada previamente por la persona en cuestión, ya no podrás etiquetar el perfil de ese usuario por un cierto período de tiempo; Bloqueo de perfil: Por supuesto, si la persona que quieres etiquetar te ha bloqueado, no podrás hacerlo.

¿Cómo etiquetar una publicación ya publicada?

Para etiquetar una foto ya publicada:

  1. Ve a la foto y toca en la parte superior derecha.
  2. Escriba su nombre en el cuadro de texto y, a continuación, toque el cuadro junto a su imagen de perfil.
  3. Cuando haya terminado, toque Listo.

¿Cómo volver a etiquetar en Facebook?

Para etiquetar a una persona en el texto de la publicación, escriba @ seguido del nombre de la persona que desea mencionar. Busque el perfil del usuario en cuestión entre los propuestos por Facebook y haga clic en él para agregar la etiqueta. Haga clic en el botón Publicar para actualizar su estado de Facebook.

LEYES  ¿Cómo descargar videos de Telegram?