¿Cómo solicitar un reembolso de impuestos de automóviles?


¿Cómo solicitar un reembolso de impuestos de automóviles?

Corresponde al propietario del vehículo presentar una solicitud de devolución, por escrito en papel normal o por PEC, remitiéndola a la oficina tributaria de su región o provincia autónoma de residencia. Se deberá adjuntar a la solicitud DNI en vigor y documentación acreditativa correspondiente 13 Ene 2022

¿Cómo solicitar la devolución del impuesto de vehículos por desguace?

Para obtener la indemnización, basta con acudir a cualquier recaudador autorizado en el momento del pago del impuesto correspondiente al vehículo nuevo y solicitar la indemnización, presentando la documentación que acredite el robo o desguace del vehículo del que se ha perdido la posesión y . ..

¿Cómo completar el formulario de devolución de impuestos de automóviles?

Qué indicar en el formulario de devolución del impuesto del automóvil

  1. sus datos personales.
  2. el código fiscal o número de IVA.
  3. el número de teléfono.
  4. los datos de identificación del coche.
  5. el año fiscal de referencia.
  6. por qué solicita un reembolso.

¿Cómo solicitar la devolución del impuesto sobre automóviles de 2021?

¿Ante quién se debe presentar la solicitud de reembolso? Es posible presentar la solicitud a través de las Agencias ACI, las Oficinas de Protocolo de la Región y las Direcciones Provinciales. Si tiene un Spid, la práctica se puede enviar en línea en el Área de Homenajes Personales.

¿Cómo solicitar la devolución del sello Región de Lombardía?

Call Center para el impuesto de automóviles 02.233.278.92 (de lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00) • Póngase en contacto con el Servicio de Asistencia ACI, a través de el formulario específico accesible desde la página https://assistenzabollo.aci.it/home • Sitio web (www.tributi.regione.lombardia.it).

¿Cómo recuperar el dinero del impuesto sobre el automóvil?

CÓMO OBTENER LA DEVOLUCIÓN DEL TICKET DEL AUTOMÓVIL La devolución del impuesto del automóvil nunca es automática. Corresponde al propietario del vehículo presentar una solicitud de devolución, redactada en papel normal o por correo certificado, dirigida a la oficina tributaria de su comunidad autónoma o provincia autónoma de residencia.

¿Cómo solicitar la devolución del impuesto de timbre por desguace?

Para obtener la indemnización basta con acudir a cualquier recaudador autorizado en el momento del pago del impuesto correspondiente al vehículo nuevo y solicitar la indemnización, presentando la documentación que acredite el robo o desguace del vehículo, la pérdida de posesión y…

¿Cómo solicitar la devolución de la tasa de automóvil por desguace de la Región del Véneto?

DEVOLUCIÓN DE SELLOS DE COCHE VÉNETO – Incluso los residentes en Véneto pueden solicitar la devolución del impuesto de automóvil en caso de desguace siempre que la suma no sea inferior a 30 euros. El derecho a la devolución caduca también al término del tercer año siguiente al pago del último impuesto sobre vehículos.

¿Quién puede solicitar la devolución del impuesto de circulación?

El propietario del vehículo puede solicitar la devolución en su lugar si: se ha realizado un pago doble (con el mismo plazo) se ha realizado un pago en exceso. se ha realizado un pago indebido (por ejemplo, tras el robo, venta o demolición del vehículo, etc.).

¿Cómo solicitar la devolución del impuesto de vehículos por desguace de Lombardía?

DEVOLUCIÓN DE SELLOS DE COCHES DE LOMBARDÍA – Los residentes en Lombardía, por su parte, podrán solicitar la devolución del impuesto de vehículos siempre que el desguace no se produzca en el último mes del período impositivo y siempre que el importe solicitado no sea inferior a 15,01 euros.

¿Cómo pedir la devolución del impuesto de vehículos por desguace?

Con carácter general, la legislación no permite la posibilidad de obtener la devolución del importe pagado por el impuesto de circulación. Si el sello se pagó el 30 de abril y al día siguiente decides desguazar el coche para comprar uno nuevo, no es posible transferir el sello de una placa a otra.

LEYES  ¿Cuánto cuesta un billete a sanremo?