¿Cómo sincronizar Candy Crush con Facebook?


¿Cómo sincronizar Candy Crush con Facebook?

Haz clic en el icono de Candy Crush que tienes en la pantalla de tu móvil. Conéctese a Facebook. En la página de inicio de Candy Crush, haz clic en el botón «¡Conectar!». Ahora debería poder continuar donde lo dejó.

¿Cómo recuperar juegos de Candy Crush?

Si sincronizaste los datos de Candy Crush con tu perfil de Facebook, deberás usarlo para restaurar el progreso de tu juego en las aplicaciones de Android, iOS o Windows 10 o en la sala de juegos de Facebook. En este último caso, acceda al sitio web de Facebook e inicie sesión con sus datos.

¿Adónde han ido mis juegos de Facebook?

Para ver las aplicaciones y los juegos que ha agregado:

  1. Toque. arriba a la derecha en Facebook.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Configuración y Privacidad, luego Configuración.
  3. Desplácese hacia abajo hasta «Permisos» y toque Aplicaciones y sitios web.
  4. Pulse Conectado con Facebook.

¿Por qué no funciona Candy Crush?

Si juegas Candy Crush Soda Saga en tu PC o MAC y el juego se congela, es posible que debas verificar que Adobe Flash Player esté actualizado. Haga clic aquí para descargar la última versión para su PC o MAC. Si esto no resuelve el problema, intente ponerse en contacto con el equipo de soporte haciendo clic AQUÍ.

¿Cómo aumentar vidas en Candy Crush?

El primer truco de Candy Crush para vidas infinitas es muy sencillo de hacer. Cuando haya usado todo (o parte) de su conjunto de 5 vidas, avance el reloj de su teléfono inteligente 3 horas. En este punto, vuelve al juego y notarás que tienes todas tus vidas recargadas nuevamente.

¿Cómo actualizar Candy Crush en Android?

Lo que solo debes hacer, entonces, es abrir la página del juego en la App Store y presionar el botón Actualizar; si este último no está allí, significa que ya está utilizando la última versión de la aplicación.

¿Cómo recuperar los niveles de Candy Crush Saga?

Iniciar sesión a través de Facebook Si sincronizaste los datos de Candy Crush con tu perfil de Facebook, deberás usar tu perfil de Facebook para restaurar el progreso de tu juego a las aplicaciones para Android, iOS o Windows 10 o en Facebook Gameroom. .

¿Cómo juego Candy Crush en Facebook?

Cómo volver a conectar Candy Crush desde la PC Inicie sesión en Facebook desde su PC y abra Candy Crush desde la barra de menú a la izquierda de la página de Facebook. Seleccione la opción en la parte inferior izquierda del juego «Jugar desde el teléfono» para volver a conectarlo a su cuenta de Facebook.

¿Cómo jugar a Candy Crush Saga sin Facebook?

No es necesario jugar Candy Crush en la aplicación de la página de Facebook. Puede descargar e instalar la aplicación independiente Saga Crain Crush en su teléfono y usar el inicio de sesión de su cuenta de Facebook para ingresar al juego. La otra forma de ingresar al juego es usando tu cuenta del reino si no tienes una cuenta de Facebook.

¿Cómo le pido vidas a Candy Crush?

Una vez finalizado el proceso de conexión entre tu cuenta de Facebook y Candy Crash, simplemente debes presionar el botón «Preguntar a amigos» para solicitar vidas extra cuando las necesites. Elige amigos para pedir ayuda.

¿Cómo conseguir lingotes de oro en Candy Crush Saga gratis?

Busque el icono de Candy Crush Saga y elimínelo. De esta forma, el juego seguirá estando en tu smartphone, pero ya no estará conectado a tu Facebook. En este punto, haz clic en «Jugar misiones» y, al completar los desafíos, acumularás lingotes.

¿Cuál es el nivel más difícil de Candy Crush?

Los niveles más difíciles: hay muchos niveles más difíciles informados por los usuarios que han jugado a Candy Crush Saga. Estos incluyen 23, 29 y 30, 33, 65, 70, 90, 109, 135, 147, 342 y 425.

¿Cómo tener vidas infinitas en Candy Crush Soda?

Aquí le mostramos cómo obtener vidas ilimitadas cambiando la hora de su teléfono inteligente: vaya al menú «Configuración» y seleccione «Fecha y hora». Después de marcar el elemento «Fecha y hora automáticas», haga clic en «Establecer la hora» y avance el reloj 2 horas.

LEYES  ¿Cuánto cuesta Google Home?